[citando a: MALIQUE]
[citando a: TURIN]
[citando a: tito307]
no me entero :_(
Pues nada Tito, que como suele suceder aparece de vez en cuando algún payaso, y esta vez le ha tocado encontrarselo al bueno de Inuk.....La verdad hay payasos de muchas clases estilos y colores, pero este es de los de baja estirpe, no tiene aguante ni estilo,je,je,je,je,je. no merece la pena;)
Turin, efectivamente, soy de baja estirpe, no soy rico y mis padres tampoco,mi padre ha trabajado toda su vida en la construcción de sol a sol para sacarnos a mis hermanos y mí adelante pero eso no te da derecho a insultarme.
Compañero Malique:
Espero que hayas entendido, durante los pocos días que llevas entre nosotros, las características de este foro, y los matices de alguno de los subforos y temas, como es este caso de "Buenos días...".
En armas.es hay rincones muy especializados en armamento, caza, tiro, coleccionismo, etc, y cada uno de los foreros se va buscando un hueco donde le resulte más acojedor.
Te lo digo porque para funcionar en este hilo se ha de tener un talante abierto, cordial, y en todo momento dispuesto a la broma y a la ironía...y veo que en tu caso no está siendo así. Si consideras que alguien te ha faltado al respeto, puedes comunicar mediante privado con el moderador que más te plazca, teniendo por seguro que estamos a vuestra disposición.
No obstante, es necesario abrir las válvulas y dejar escapar un poco de vapor sobrante. Este es un lugar de amigos. Por cierto, te he buscado en "Salir del armero" y no te he encontrado. Anímate y cuéntanos algo de tí. Nos ayudará a conocerte.
Un saludo.
Hectorvillajos