[citando a: TURIN][citando a: xuso-spain][citando a: Guiseppe][citando a: xuso-spain][citando a: Guiseppe][citando a: TURIN][citando a: Guiseppe][citando a: xuso-spain][citando a: TURIN][citando a: Guiseppe][citando a: TURIN]
Hoy vamos a empezar con el intercambio lingüistico, (Español-Italiano)........ intentaremos evitar en lo posible el intercambio (Frances-Griego),je,je,je,je,je.
Hola Giuseppe ¿Como va el dia? ;)
va bene, e tuo?
Tranquilo y relajado amigo, casi de vacaciones,je,je,je,je:D
O sea, como siempre :D:D:D:D
io inizio vacanze la prossima settimana
Eso si es vivir bien, yo de momento no tengo vacaciones, por que empezé este trabajo en Julio:(, así que ahora que he terminado unas tareas que tenía , estoy muy libre, pero no de vacaciones:_(:D
ma io ho dovuto fare di più lavoro,ah,io sono un dottore,è un duro lavoro
Doctor, es para gente con estudios superiores.....vamos, yo que me mareo con un pinchazo, no valdria :D
una volta ci si abitua......
No no, yo no naci para eso, fijo además, lo mio es otro estilo, diseccionar automoviles por ejemplo :-)
Si xuso les práctica la autopsia.............tiene manos sexuales............todo lo que toca lo jode:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Hace no mucho (O estoy muy equivocado), había grado superior de mecánica, es más a 300 mtrs de mi casa hay un instituto, en el que me vi tentado a matricularme en el superior para tener algún título de mecánica;)
Existe, creo que es de aviones en la actualidad, o en su defecto, con chapa y pintura, y eso es para el gato......:(
Por de pronto, sin bachiller, aunque tengas la ESO y un grado medio, no entras, pero sin tener ni puta idea, teniendo bachiller, puedes ir directamente al superior sin pasar por el medio :(1
En fin, lo dicho, me veo en Comercio por culpa de unos cuantos cabrones que hacen las cosas al reves :(1