Saludo y agradecimiento

Llega el momento de dar la cara. Preséntate y date a conocer.
Sobrecargo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Saludo y agradecimiento

Mensajepor Sobrecargo » 02 Abr 2014 10:02

Con vuestro permiso, no quisiera ser un pelmazo en estas primeras intervenciones, pero como me parece que de lo que se trata es de comenzar a conocernos y no me gustaría dejar sin respuesta la pregunta que me hacía stock67 quería decirle que sí, que sobrecargo es un profesional tanto en barcos como en aviones y que había tratado de buscar un juego de palabras entre afición y profesión, ya que provengo del sector naval. En el caso de un barco el Sobrecargo es un Oficial a las órdenes del Capitán que coordina y supervisa el trabajo de otros miembros de la tripulación no adscritos a Puente o Máquinas. No todos los buques lo tienen, suelen ser los de pasaje, y no es mi caso puesto que yo era de Máquinas.
En fin, disculpar el rollo, que ya sé que aquí venimos a hablar de armas. Solamente no dejar la pregunta sin respuesta y conocernos un poco mejor.
Saludos a todos y de verdad, muchas gracias por vuestros mensajes de apoyo e interés

stock67
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Saludo y agradecimiento

Mensajepor stock67 » 02 Abr 2014 20:46

Muy bien escogido el nick compañero, te vuelvo a saludar y gracias por la aclaracion :birra^: :birra^:
Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.

Volver a “Salir del Armero”