GERMAN7 escribió:Pues ya que el amigo de la bonita UZI habla de ella, yo aprovecho para decirte que la joya de la corona de mi armero es el PRECIOSO E HIPERMEGA PRECISO MP5 de Brügger&Thomet (B&T96) que te compré en diciembre del 99 a través de la armería de Pepe Mialet de Camas(Sevilla) y que sigue más bonito aún si cabe con las "cosillas" que le he ido comprando y fué entonces cuando nos conocimos -vía teléfono- y nos dimos unas charlitas sobre esta afición nuestra y la problemática española. Por eso me he alegrado tanto de saberte de nuevo "en combate". Si alguna vez necesitas ayuda y puedo hacer algo por ti, ya sabes. Abrazo
Hola German,
Pues tienes un buen cacharro. Te felicito.
Me emocionan tus palabras que agradezco enormemente porque precisamente lo que tu llamas problemática española me ha traído por la calle de la amargura hasta ahora. Pero como ya he comentado en anteriores posts vamos por el camino de la victoria definitiva como diría alguien que yo me sé. A partír de ahí veremos como sigue porque la legislación está cada día más descarrilada. A ver si entre todos la enderezamos.
Igual de tomo la palabra.
Hasta entonces, buena feria,
Michael