Presentacion
Re: Presentacion
Se bienvenido, saludos.
- wwwfrancis
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bienvenido al foro,compañero
Bienvenido al foro.

HOMO HOMINI LUPUS EST
WHALTER CP99
GAMO CFX ROYAL 4.5 LEAPERS 6-24X50
WHALTER CP99
GAMO CFX ROYAL 4.5 LEAPERS 6-24X50
- elcoco
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola Tuttoes:
Bienvenido al foro.
Un saludo .........................................
Bienvenido al foro.
Un saludo .........................................

Ni son todos los que estan, ni estan todos los que son, pues que pasen lista.
tuttoes escribió:Hola amigos y compañeros, me presento soy Nicolas de La Coruña y nada despues de mucho mirar y mucho leer me decidí por registrarme para participar en este foro.
Soy nuevo en en esto aunque el amor por las armas y competicion me vienen de tiempo atrás. Hace nade me apunté a un club de tiro y estoy sacando la licencia F para poder tirar con una 9mm que tengo pensado adquirir nada mas sacar la licencia esta es la S&W 965 6"(en principio) de momento me conformaré que no es poco a mi entender con una Walther LP 300 XT que adquirí hoy mismo de 2ª mano para ir practicando mientras no consigo la licencia. Un saludo a todos y gracias por acojerme en esta comunidad.
Bienvenido al foro, compañero gallego (saludos de un Ourensano).
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.
"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.
"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peletería". Mao Tse.
"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.
"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Película "El Amanecer de los Muertos"
"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.
"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peletería". Mao Tse.
"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.
"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Película "El Amanecer de los Muertos"