hhay alguien de Venezuela por aqui?
RE: hhay alguien de Venezuela por aqui?
hola RINGO que tal, yo tambien soy de venezuela y hoy es mi primer dia en esta sala, entre pidiendo apoyo para saber donde conseguir folletos o mapas de mi revolver el cual desarme y no se armar...............que tal..
hola RINGO que tal, yo tambien soy de venezuela y hoy es mi primer dia en esta sala, entre pidiendo apoyo para saber donde conseguir folletos o mapas de mi revolver el cual desarme y no se armar...............que tal..
Buenas noches kososky, te doy la bienbenida ya tengo tiempo por aqui y te aseguro que alguien te podra ayudar este nivel de foro en numero 1, de verdad que existe gente con muy buenos conocimientos y muy respetable en la materia.
Saludos
Saludos
Las armas requieren espíritu como las letras.
Miguel De Cervantes Saavedra       Â
Bueno que te puedo decir, loboblanco ahy que vivir aqui para saber las restricciones y la coyuntura que pasa este deporte en nuestro pais, te cuento que tambien me gustan las armas de fuego, a manera de diversion de vez en cuando hecho mis tiritos de .22lr en el poligono, pero es muy dificil consegur municiones, entonces nos queda usar piedras y fondas.:(1
Saludos.
:sn
Saludos.
:sn
Las armas requieren espíritu como las letras.
Bienvenido.
La práctica continuada y correcta conduce a la perfección     Â
Bienvenido, y en lo que dices del foro es verdad, los foreros de esta web, te enseñaran y ayudaran en todo lo que se pueda.Un saludo:lol
En los trances duros, los señoritos invocan la patria y la venden. El pueblo no la nombra, pero la compra con sangre.
          Â
          Â