se puede?
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- Rieden
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: se puede?
Pues claro que se puede.
Sé bienvenido.
Sé bienvenido.
If God had meant us to build fibreglass guns, He would have grown fibreglass trees...
[citando a: pepoperez]
pos no es que acabe de llegar pero me e animao a entrar al ver a la tropa esta....y a lo mejor me compro algo.
parece un buen sitio para aprender.
Pues a ver si es cierto lo que pones y aprendes algo.....al menos a comportarte, campeon.....
 La verdadera prueba de la moralidad de la humanidad, la más honda (situada a tal profundidad que escapa a nuestra percepción), radica en su relación con aquellos que están a su merced: los animales.
:D bienvenido cuantos mas mejor.
:sn:db:dc:((:((1:((2
:sn:db:dc:((:((1:((2
                                           Â
Bienvenido al foro :D:D:D:D
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.
"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.
"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peletería". Mao Tse.
"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.
"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Película "El Amanecer de los Muertos"
"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.
"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peletería". Mao Tse.
"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.
"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Película "El Amanecer de los Muertos"