Presentación

Llega el momento de dar la cara. Preséntate y date a conocer.
talvarez
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Presentación

Mensajepor talvarez » 04 Jul 2007 12:40

[citando a: pepetnt]
Hola TALVAREZ, que seas muy bienvenido. ¿ Estas seguro de meterte donde te has metido ? Te voy a decir una cosa en voz baja p´a que no s´entere nadie: esto está llenito de chiflados, ya te darás cuenta de que se les va la pinza cuando hablan de armas ( cacharros mú peligrosos ).
Un abrazo.:D:D:D

¡¡¡Jajajajajaj!! Bueno, espero no arrepentirme de la elección... :-) :((2:((1:((:dc:db

salu2
Toni
“[…]Así­ pues, el que desee paz, que se prepare para la guerra. Quien quiera conseguir la victoria, que entrene a sus soldados con diligencia. Quien aspire al éxito que luche con estrategia, y no lo deje al azar. Nadie se atreve a provocar u ofender a quien ve como superior en el combate. […]â€

kok20
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor kok20 » 04 Jul 2007 19:22

Bienvenido
LEGIO PATRIA NOSTRA

Dios jamás descontara de las horas predestinadas a la vida de los hombres, las que dediquen a ir de cacerí­a o de pesca en compañí­a de sus hijos.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 04 Jul 2007 22:23

[citando a: talvarez]
[citando a: Hectorvillajos]
Estás hablando con el inventor de Recorridos de Tiro con Armas de Co2.
En serio.
Un saludo.

:8:8:8 Cuenta, cuenta...

De todas formas yo estaba pensando en hacer IPSC con un 9mm :dc para empezar a ver qué tal se me dá, aprender, coger algo de experiencia y en el futro ya veremos si subo de calibre (me imagino que sí ). Lo del IPSC con CO2, lo he visto por el Youtube, pero ni siquiera me lo había planteado... ¿qué tal es?

salu2
Toni

Métete en el apartado del foro "Aire comprimido" y busca un tema que puse en marcha hace un par de meses llamado "Recorridos de tiro....Neumático".
Lo acabo de actualizar para que te sea más fácil.
Un saludo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Volver a “Salir del Armero”