Pues no te puedo ayudar, pero bienvenido de todas formas.
Un saludo.
Si hay que salir se sale
RE: Si hay que salir se sale
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Quién me llamabaaaaaaaaa???, ...eh?:8:?
:8rodriiiiiiiiiiiiiiiiiiii... ke se va a asustá el chavalillooooo!!!:S
Sé bien venido;). Mejor que hablen de uno, aunque para mal... que no hacerlo nuncaaaaaaaaaa!!!!!:(2:(2:(2 GGrrrrrrrrrrrrrr
;)
:8rodriiiiiiiiiiiiiiiiiiii... ke se va a asustá el chavalillooooo!!!:S
Sé bien venido;). Mejor que hablen de uno, aunque para mal... que no hacerlo nuncaaaaaaaaaa!!!!!:(2:(2:(2 GGrrrrrrrrrrrrrr
;)
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Bienvenido leto56, creo que con aire comprimido hemos debido empezar casi todos, ¡por algo se empieza!, incluso algunos que hemos conocido otros tipos de armas de fuego anular, fuego central,...siempre volvemos al aire comprimido en alguna ocasión, por algo será....:lol
Lo de los impactos a la derecha y arriba, debe ser problema de regular las miras si no eres zurdo, si lo eres, puede tratarse de "gatillazos" por la dureza del disparador, en eso te puede aconsejar el armero que te la vendió, o algún compañero del foro que conozca esa carabina.
Un saludo
Lo de los impactos a la derecha y arriba, debe ser problema de regular las miras si no eres zurdo, si lo eres, puede tratarse de "gatillazos" por la dureza del disparador, en eso te puede aconsejar el armero que te la vendió, o algún compañero del foro que conozca esa carabina.
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
leto56, 40 m, a mi juicio, es mucho para una carabina de aire comprimido, aunque use un calibre potente. Si se van altos, tendrás que bajar la mira de la altura y si se van a la derecha (no dices cuánto, o en la diana a qué círculos das), tendrás que ir moviendo la mira de la lateralidad hacia la izquierda poco a poco, pero tampoco creo, como dices que debe ser mucho, porque es de suponer vendrá mas o menos fijada de fábrica. De todas formas tú y arma necesitais vuestro rodaje y la puntería y posiciónh ideal de las miras y forma de apuntar idónea te la irá dando el tiempo y la experiencia. Tómate tu tiempo y a disfrutar de ella!. Sobre el gatillo... leiste el manual?, quizá no tenga ajustador como decís, pero a ver qué dice el manual. Suerte y sé bien venido!;)
[citando a: JERICO]
Bienvenido leto56, creo que con aire comprimido hemos debido empezar casi todos, ¡por algo se empieza!, incluso algunos que hemos conocido otros tipos de armas de fuego anular, fuego central,...siempre volvemos al aire comprimido en alguna ocasión, por algo será....:lol
Un saludo
Bueno lo de empezar por el aire ha sido más bien por la facilidad a la hora de hacerte con el arma, ya que no tienes que andar con muchos papeleos y que un arma de fuego siempre conlleva más responsabilidad.
Creo que hare lo que me dices y me pasaré por el armero a ver si él puede solucionar el tema del gatillo.
Un saludo
bienvenido
[citando a: tobruk]
leto56, 40 m, a mi juicio, es mucho para una carabina de aire comprimido, aunque use un calibre potente. Si se van altos, tendrás que bajar la mira de la altura y si se van a la derecha (no dices cuánto, o en la diana a qué círculos das), tendrás que ir moviendo la mira de la lateralidad hacia la izquierda poco a poco, pero tampoco creo, como dices que debe ser mucho, porque es de suponer vendrá mas o menos fijada de fábrica. De todas formas tú y arma necesitais vuestro rodaje y la puntería y posiciónh ideal de las miras y forma de apuntar idónea te la irá dando el tiempo y la experiencia. Tómate tu tiempo y a disfrutar de ella!. Sobre el gatillo... leiste el manual?, quizá no tenga ajustador como decís, pero a ver qué dice el manual. Suerte y sé bien venido!;)
Hola tobruk tu fama te precede y me han prevenido contra ti, a si que estaré vigilante jejejej:cw
La verdad es que tienes razón respecto a que debo adaptarme al arma y el arma adaptarse un poco a mí. He tirado todavía poco con ella, supongo que con el tiempo iré mejorando la puntería.
En el manual no viene nada alrespecto sobre el tema del gatillo, ya lo he leído barias veces y nada.
Gracias a todos por tan sabios y buenos consejos.
Pd: En las dianas los números a los que daba eran en el 6 y el 7, algunas veces en el 8
Bievenido, aqui a todos nos gusta casi lo mismo, digo, las armas
hasta pronto
hasta pronto
LEGIO PATRIA NOSTRA
Dios jamás descontara de las horas predestinadas a la vida de los hombres, las que dediquen a ir de cacería o de pesca en compañía de sus hijos.
Dios jamás descontara de las horas predestinadas a la vida de los hombres, las que dediquen a ir de cacería o de pesca en compañía de sus hijos.