Hola soy nueva.

Llega el momento de dar la cara. Preséntate y date a conocer.
Astra
.30-06
.30-06
Estado: Desconectado

RE: Hola soy nueva.

Mensajepor Astra » 26 Abr 2007 20:06

[citando a: deandrade]
ALUCINANTE TODO ESTO ES ALUCINANTE NO SABEIS NADA DE ASTRA NI SI QUIERQ SI E S UNA MUJER DE VERDAD SOLO LO QUE HOS CUENTAS JAJAJAJAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ EN FIN EN FIN ENFIN

Y como podemos saber que tú eres un chico :lol
Espero que tú también me aceptes.
Saludos
 Que prefieres ser feliz o tener razón Â 

“El amor y la amistad son como un libro, si no avanzas en su lectura, nunca sabrás si mereció la pena su inicioâ€

casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor casull454 » 26 Abr 2007 20:15

Deandrade, lo que te pasa es que estás celoso. Además no eres tan alto, ni tan rubio, ni tienes los ojos tan azules como yo. Ni siquiera como CURRO.

Por cierto ¿Os he comentado alguna vez lo que me pasa con las dianas? Es que me pasa una cosa extraña: que cuando tiro, siempre doy en el 10, siempre. Aunque me distraigan, o use un arma que no conozco, o me esté observando mucha gente, nunca doy al 9 ni al 8, sólo al 10.
¡Qué curioso!
La culpa es del IPSC.

Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tony_Montana » 26 Abr 2007 20:39

Bienvenida a la comunidad de Armas.es Astra. Espero que tu salida del armero sirva para que otras chicas que seguro que también nos leen se animen a presentarse.

Por cierto, ¿tu chico ya conoce Armas.es? Si no nos conoce dile que se pase por aquí, que si le gustan las armas aquí encontrará grandes amigos.

Un saludo.
RESPETO

Astra
.30-06
.30-06

Mensajepor Astra » 26 Abr 2007 21:11

[citando a: Tony_Montana]
Bienvenida a la comunidad de Armas.es Astra. Espero que tu salida del armero sirva para que otras chicas que seguro que también nos leen se animen a presentarse.

Por cierto, ¿tu chico ya conoce Armas.es? Si no nos conoce dile que se pase por aquí, que si le gustan las armas aquí encontrará grandes amigos.

Un saludo.

Lo siento mi chico no tiene tiempo está cortando el cesped y pintando el sotano:lol:lol

“El amor y la amistad son como un libro, si no avanzas en su lectura, nunca sabrás si mereció la pena su inicioâ€

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 26 Abr 2007 21:19

Astra, a que no te he comentado que fuy pintor, lo deje, por que se me daba tan bien esto del tiro, que preferi dedicarme a ello, me llaman el Bufalo Bill por lo bien que disparo, todos mis disparos van al 10,5 bueno, te tengo que dejar, pues tengo que buscar al mayordomo, y como mi mansion es tan grande...;)
GORA EUSKADI

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 26 Abr 2007 23:20

¡Vaya tela!, aparte de las tres páginas que llevamos dándote la bienvenida, lo está haciendo gente que no suele escribir en este post, te has apuntado un buen tanto, has entrado por la puerta grande.
Un saludo
:ban
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

disparador
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor disparador » 27 Abr 2007 10:18

Astra bienvenida; no haces caso a estos golfos de Curro (Bufalo Bill) y Casull. Te adjunto una foto de los dos juntos. :D:D:D

Que disfrutas el foro.

Saludos
¡Volved conmigo a mi paí­s! -les rogó Peter Pan-. No os hagáis mayores nunca. Aunque crezcáis, no perdáis nunca vuestra fantasí­a ni vuestra imaginación.

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 27 Abr 2007 10:28

Ya decia yo que habia demasiado mensaje de bienvenida a un forero nuevo,ahora lo entiendo todo,es una femina y todo dios haciendole la pelotilla:D
Para que luego digan que son el sexo debil...:?

Un saludo y bienvenida Astra.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

Astra
.30-06
.30-06

Mensajepor Astra » 27 Abr 2007 11:12

Muchisimas gracias por vuestra acogida,
No pretendia revolucinar el foro(quizas por esto tardé tanto en registrarme) ,solo quiero iniciarme en esta sana y buena afición que os deslumbra tanto. Desde niña he visto armas en casa pero nunca me llamarón la atención,excepto una pistola Astra con las cachas de asta que mi abuelo tenia en el cajón de su despacho ,era preciosa,que penita que le perdí la pista
Quiro hacer especial mención a Curro y Casull454,para agradecerles la tarde tan divertida que me hicierón pasar entre tortillas y pijamas.
Gracias.

casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor casull454 » 27 Abr 2007 13:26

De nada.

Por cierto, el de los tatuajes es CURRO.
Y no hagas mucho caso de la foto, aunque veas que tengo un cigarrillo en la boca: ¡AHORA YA NO FUMO!
La culpa es del IPSC.

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 27 Abr 2007 21:39

Y yo ahora me hago coleta, no creas pero me favorece mas, es que esa foto no me hace justicia.;)
GORA EUSKADI

Amanuyaku
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Amanuyaku » 27 Abr 2007 23:27

Bienvenida Astra a nuestro foro.
Y gracias por decidirte a registrate, me parto con los comentarios de estos. :lol:lol:lol
Lentillas valen? ;)
Y no hago más bromas que alguno recordará que mi mujer me vigila siempre por encima del hombro. :R
Falta un icono en el que salgas con las orejas agachadas dando penilla

Astra
.30-06
.30-06

Mensajepor Astra » 27 Abr 2007 23:41

Me da un poco de verguenza yo creo que es suficiente tanta buena acogida demostrada, por mi no tengo ningún problema estoy feliz , pero por respeto a otros compañeros , me tendran mania y no contestaran a mis dudas que para eso estoy aquí.

LUISFERNANDO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor LUISFERNANDO » 28 Abr 2007 16:41

ASTRA BIENVENIDA ES UN VERDADERO PLACER CONTAR CON MUJERES QUE COMPARTAN ESTE ESPECIAL HOBBIE!!!
Y FRESCA QUE POCO A POCO VAS APRENDIENDO; TODOS PASAMOS POR AHI Y CREEME QUE HOY EN DIA TODAVIA SEGUIMOS SEDIENTOS DE CONOCIMIENTO.
OYE PORCIERTO POR SIMPLE CURIOSIDAD CUAL ES TU NOMBRE?
SI QUIERES ENVIALO POR EL PRIVADO O ESCRIBEME A COLECCIONISTABALAS@YAHOO.COM.AR Y TALVEZ PUEDA AYUDARTE CON TUS PREGUNTAS
ATT LUIS FERNANDO
NUNCA SIENTAS TEMOR DE UN ARMA, SIENTE RESPETO POR ELLA!!
LO MALO NO ESTA EN EL ARMA EN SI, SINO EN QUIEN LA EMPUí‘A.

rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rafaelgmipsc » 28 Abr 2007 17:30

Hola Astra, bienvenida a este foro y mundillo de las armas.
¿Qué haces cuando tienes a mano el arma? ¿seguro?

Si la acaricias. te enamoras.
Si la disparas, no la olvidas.
navigare necesse est, vivere non est necesse

Volver a “Salir del Armero”