Tienes un Mensaje Privado.:((
:M
Hola! amigos, soy nuevo
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: Hola! amigos, soy nuevo
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Hola Bienvenido al foro, un saludo y darte las gracias por compartir tus cosas y ser tan sincero con nosotros, no hay muchos como tú.:cw
En los trances duros, los señoritos invocan la patria y la venden. El pueblo no la nombra, pero la compra con sangre.
          Â
          Â
Gracias Tormenta, y todos por la bienvenida, espero aprender mucho de todos. Yo, pues comentaré lo que buenamente sepa. 1 abrazo
yo tambien soy nuevo , perteneco a la gc , y en esta casa pasa lo mismo 75 cartuchos anuales entre arma corta y arma larga , y con eso a la calle a ser un profesional de las armas, eso el que presta servicio en la calle por que los que estan en jefaturas y oficina fija llevan años sin ir al tiro, esto es de pena .
Un saludo , y suerte
Un saludo , y suerte
Â
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
ME TENGO QUE PASAR A POR VOSOTROS Y OS LLEVARE AL CAMPO DE TIRO
:D:D:D:D:D:D
:D:D:D:D:D:D
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
Bienvenido al foro. Que disfrutes.
Un saludo,
Un saludo,
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
- tirador_balear
- .44 Magnum
- Contactar:
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Páso bien el este foro de amigos y de locos (pero buenos) ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón