Buenas y Feliz año
RE: Buenas y Feliz año
Pues bienvenido a tu casa y feliz año nuevo.:P:P:P
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )
Bienvenido David
 Si tienes pies anda, si tienes alas vuela, eres libre. No seré yo quien pare tus pasos o corte tu vuelo (Czeta dixit)                              Â
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Bienvenido al Foro de Armas.es.
Dentro de poco veremos si sólo eres un amante de las armas o un ENFERMO de las Armas.
Aquí te vas a encontrar con todo tipo de información a tu alcance.
Disfruta pues.:((
Si eres un ENFERMO de las Armas mira el siguiente enlace en su totalidad. Por el contrario, si sólo eres un amante de las armas abstente de verlo, puede que no vuelvas a ser el mismo.
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=67&MEN=7477
También te recomiendo que te pases por el subforo de Tus Primeros Pasos en Armas.es para que le eches un vistazo al funcionamiento del Foro.
Todas las dudas que te puedan surgir las tienes allí solucionadas o sino las puedes formular.
Te dejo el enlace:
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=76&T=Tus_primeros%20...
Un saludo y se nuevamente bienvenido.
Dentro de poco veremos si sólo eres un amante de las armas o un ENFERMO de las Armas.
Aquí te vas a encontrar con todo tipo de información a tu alcance.
Disfruta pues.:((
Si eres un ENFERMO de las Armas mira el siguiente enlace en su totalidad. Por el contrario, si sólo eres un amante de las armas abstente de verlo, puede que no vuelvas a ser el mismo.
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=67&MEN=7477
También te recomiendo que te pases por el subforo de Tus Primeros Pasos en Armas.es para que le eches un vistazo al funcionamiento del Foro.
Todas las dudas que te puedan surgir las tienes allí solucionadas o sino las puedes formular.
Te dejo el enlace:
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=76&T=Tus_primeros%20...
Un saludo y se nuevamente bienvenido.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Gracias moderador, ahora vere los enlaces y te cuento ;) , otra cosa, para empezar para tiro olimpico y suir puntuacion es mejor empezar con un 22 no? , y si es asi ya me aconsejarasque 22 cojerme. Un saludo:((:plas
 La ley de la vida es disfrutarla
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
[citando a: DavidCs]
para empezar para tiro olimpico y suir puntuacion es mejor empezar con un 22 no? , y si es asi ya me aconsejarasque 22 cojerme. Un saludo:((:plas
Esta pregunta es mejor que la formules en el subforo de Armas cortas, y no porque no puedas hacerlo aquí. sino porque así más gente verá tu pregunta y antes podrá aconsejarte.
Yo hace años empecé con Aire Comprimido en Cantoblanco para luego pasarme al cumplir los 18 al calibre .22 lr.
Mi primera pistola fue una Astra TS 22. Yo creo que es una buena pistola para empezar y dentro de lo que cabe asequible de precio.
Pero lo que te digo, mejor formula el tema en Armas Cortas para que te responda gente que sabe más que yo al respecto.
Un saludo y espero que hayas flipado con el enlace...:(2:ban:ban
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Si que he flipado si, con la mitad de balas que tiran ellos ya me conformaria yo:(( ;)
 La ley de la vida es disfrutarla