Me presento
RE: Me presento
Hola a todos me llamo ................. y soy de Valencia, tengo la licencia "F", muy reciente pero estoy desarmado, mi presupuesto lo emplee en la licencia, pero haber si para reyes.....................
                       Â
Bienvenido al foro.
Ya te lo han contestado casi todo.
Coincido con los compañeros que te han recomendado un arma corta calibre .22, de las que hay muy buenas en el mercado de 2ª mano.
Con ella puedes ascender a tirador de 2ª con lo que podrás adquirir algunas más y concursar en diferentes modalidades.
Ya te lo han contestado casi todo.
Coincido con los compañeros que te han recomendado un arma corta calibre .22, de las que hay muy buenas en el mercado de 2ª mano.
Con ella puedes ascender a tirador de 2ª con lo que podrás adquirir algunas más y concursar en diferentes modalidades.
La práctica continuada y correcta conduce a la perfección     Â
Cuanta sabiduria junta veo jejeje.Veo que me vais a ayudar mucho con todos vuestro consejos.De calibre 22 os referis al diametro del cañon no?
Â
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bienvenido al foro.
Se refieren al calibre .22 Long Rifle, que tiene 0,22 pulgadas de diámetro, que es lo mismo que 5,56 milímetros.
De izquierda a derecha: .22 Short, .22 LR (HP) Alta Velocidad, .22 LR (HP) Stinger, .22 Winchester Magnum
Un saludo
Se refieren al calibre .22 Long Rifle, que tiene 0,22 pulgadas de diámetro, que es lo mismo que 5,56 milímetros.
De izquierda a derecha: .22 Short, .22 LR (HP) Alta Velocidad, .22 LR (HP) Stinger, .22 Winchester Magnum
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
- Antimaterial
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bienvenido compañero
...Los sabios hablan porque tienen algo que decir..
...Los tontos hablan porque tienen que decir algo.. Â
...Los tontos hablan porque tienen que decir algo.. Â