Problema cargador 10 disparos glock 26
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Problema cargador 10 disparos glock 26
¿El cargador es original Glock? Si no lo es, ahí puede estar el problema. Si es original, comprueba que los labios metálicos no estén deformados por algún golpe o caída. Puede ser, como te han dicho, que el resorte de la palanca de retenida no esté bien montado (Mira el video sobre despiece y armado de una G26 que colgó hace años el compañero Castigador) o también un problema de empuñamiento poco firme y cometas lo que los yanquis llaman limp wrist, defecto que casi siempre da problemas de alimentación o de eyección.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido al foro!!!
Bienvenido al foro, un cordial saludo!!!
«Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas». (Albert Einstein)
Hola, has probado a usar el cargador sin la carga completa? es decir, con 8 o 9 cartuchos
Me imagino que si, que los cargadores son originales, ya que venian en la caja con la pistola.
No recuerdo que los cargadores se me cayeran al suelo y ademas pasa en los dos de diez disparos, no en el de doce.
Gracias por tu atencion.
No recuerdo que los cargadores se me cayeran al suelo y ademas pasa en los dos de diez disparos, no en el de doce.
Gracias por tu atencion.
WINIFRIKI escribió:Hola, has probado a usar el cargador sin la carga completa? es decir, con 8 o 9 cartuchos
Lo intentare gracias.
Tuve el mismo problema con otra pistola de marca Taurus TCP 380 y se debia a que la punta de la bala que deberia entrar en el cargador empujaba la palanca de retenida desde dentro, es un problema conocido en estas pistolas y lo que hize es limar un poco la palanca por dentro. En la Glock lo desconozco porque no poseo ninguna pero si el muelle del cargador no tiene la suficiente fuerza puede ser que el cartucho se este desplazando hacia adelante y la punta de la bala le de a la palanca de retenida desde dentro.
Si no lo entiendes bien(lo cual es normal porque mi vocabulario es no tan bueno), mandame tu tlf por privado y te mando un video por whatsapp de la mia a ver si te puede ayudar a pensar que podria ser
Si no lo entiendes bien(lo cual es normal porque mi vocabulario es no tan bueno), mandame tu tlf por privado y te mando un video por whatsapp de la mia a ver si te puede ayudar a pensar que podria ser
"Dejare de aprender cuando me quede tieso como una mojama"
Fotos y videos de mi coleccion en mi Instagram
https://www.instagram.com/wolves.army
Fotos y videos de mi coleccion en mi Instagram
https://www.instagram.com/wolves.army
- EXPLORER2011
- .30-06
- Contactar:
Bienvenido.
y suerte.