[citando a: Criid]
O nos crece la cabeza.
Buenas noches melon.
po tríncame un cojón :D
[citando a: Criid]
O nos crece la cabeza.
Buenas noches melon.
[citando a: FERARRFE][citando a: Criid]
O nos crece la cabeza.
Buenas noches melon.
po tríncame un cojón :D
[citando a: FERARRFE]
Por cierto zebra, se me olvidaba, el powerpoint, muy bueno y emotivo;)
[citando a: zebra][citando a: FERARRFE]
Sabia que te gustaria.;)
[citando a: Criid][citando a: zebra][citando a: FERARRFE]
Sabia que te gustaria.;)
No me digas, le has puesto una foto con la cabeza reducida?
[citando a: zebra][citando a: FERARRFE]
Sabia que te gustaria.;)
[citando a: zebra]
De la blanca, o al menos eso dicen.:?
[citando a: TURIN][citando a: zebra]
Si en efecto, se llama adormidera y se produce el opio practicando unas incisiones en la base de la flor, la cual para cicatrizar la herida supura una resina, esa resina se recoje en cantidades industriales y de ahí se obtiene la pasta de opio, que una vez tratado y manufacturado se convierte en heroina (caballo). así que fijaos si es peligrosa la amapolita de los coj...., aquí salen expontáneamente hectáreas enteras de esta planta:S
[citando a: TURIN][citando a: zebra]
Si en efecto, se llama adormidera y se produce el opio practicando unas incisiones en la base de la flor, la cual para cicatrizar la herida supura una resina, esa resina se recoje en cantidades industriales y de ahí se obtiene la pasta de opio, que una vez tratado y manufacturado se convierte en heroina (caballo). así que fijaos si es peligrosa la amapolita de los coj...., aquí salen expontáneamente hectáreas enteras de esta planta:S
[citando a: zebra][citando a: TURIN][citando a: zebra]
Pues seguro que habran vecinos muy contentos con la naturaleza.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados