[citando a: TURIN][citando a: FERARRFE][citando a: TURIN][citando a: FERARRFE][citando a: TURIN]
Yo ahora tengo a mi suegra como "robocop", le han quitado 5 vértebras de la base de la cabeza y le han puesto tubos, con lo que ha perdido la movilidad de la cabeza.....así que imagínate para "carear" a las 2 monas:D
Joder, pues debe hasta de dar miedo, me imagino a la mía mirándome girando el cuerpo entero con el cuello rígido y me acojono:D:D
Una operación de esas me la imagino bastante delicada y con muchas posibilidades de que algo falle, así que puede estar contenta :?
Aún está en el hospital, la operaron esta semana pasada, y si es delicada, lo tubo que hacer un neurocirujano aquí en Toledo, por suerte todo ha salido bien, pero corría 2 pelígros :
Si no se opera, o moría o se quedaba tetraplejica, por que esas 5 vértebras estaban en escalera e ivan seccionando la médula.
Si se operaba podía quedarse tetrapléjica o perder movilidad de alguno/s de los miembros.
Por suerte el único movilimiento que ha perdido ha sido el del cuello.
Ya te contaré si acojona o no :D:D:D:D:D:D:D:D
Acojona seguro!!!!! :D
Por cierto buenas tardes de nuevo ;)
Seguro que si ...así una mezcla de Robocop y el toro que mató al Yiyo:D:D:D:D:D:D
¿Ande te metes?
Guárdate de ella :(2
Estaba comprando películas en la mula, que hace tiempo que no compraba ninguna :D;)