[citando a: Criid]
Buenas noches, melon ya he leido la respuesta. Y un moderador me ha editado un post por llamarte cabezon....:D.
)
Pa que veas que bien salvaguardan mi buen nombre :D
Buenas noches, melon ya he leido la respuesta. Y un moderador me ha editado un post por llamarte cabezon....:D.
)
[citando a: zebra]
Que ya te has dao cuenta como defienden los moderadores a Fer, ¡eh!
Si es que tiene amigos hasta en el infierno.
Dios mio, que crisis me he dado cuenta que no tenia cerveza fria, y tenido que aplicar una solucion de emergencia, espero que funcione lo suficiente.:(1
No me digas que untas ( sobornas ) a todos los modereitors...:8
[citando a: FERARRFE][citando a: zebra]
Dios mio, que crisis me he dado cuenta que no tenia cerveza fria, y tenido que aplicar una solucion de emergencia, espero que funcione lo suficiente.:(1
Como si lo viera.....palangana de cubitos hielo :D:D:D
[citando a: xuso-spain][citando a: FERARRFE][citando a: zebra]
Como si lo viera.....palangana de cubitos hielo :D:D:D
Se la hado a la suegra, esta gran mujer le ha calzado una ostia y lo ha enviado al bar :D
Y sal.:D
[citando a: FERARRFE][citando a: zebra]
Pues has malgastao la sal, que con eso lo único que consigues es bajar el punto de congelación del agua, pero no que te enfríe antes la cerveza :-);)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados