[citando a: Criid][citando a: FERARRFE][citando a: zebra][citando a: FERARRFE]
Buenas TURIN.:-);)
Zebra, en las obras, entre lo que te roban los chorizos y lo que pierden los empleados, en muchas ya no salen las cuentas:(1:(1:(1
La verdad es que es muy jodido trabajar en las obras, yo me pongo malo tines que estar con 40 ojos y son pocos, ademas de hacer tu faena.
Criid pues la Hilti no son baratitas no.
El que roba un HILTI, ya sabe que cuando se le avería lo tiene que tirar, porque como lo lleve a la casa a repararlo, y esté denunciado por el propietario, lo retienen y llaman a la policía, con dos cojones.
La que tiene el jefe, se lo dejaron los tios, se dejaron todo un cajon llenito de herramientas.
Y cuando se hacian retoques y la limpieza de la tienda pues se iban a ir a la basura, y como entenderas ( yo me quede llaves mixtas desde el 7 hasta en 19, de pipa 10-13-17 y 19, vasos de chicharra largos y cortos 10-13-16-17-18 y 19 de marcas variadas - IRIMO BELLOTA y una francesa FACOM. Dos llaves inglesas de 8 1/2 y otra de 12, un pico de loro y un prensa terminales CEMBRE ) y tu calcula cuanto puede suponer eso a una empresa....
Una HILTI de motor vertical, pues te puede pasar de los 500 euros tranquilamente, y las brocas HILTI de cuatro puntas pues la de 6 ya vale casi ocho euros.....
Mis maquinas son hitachi, mola, taladro y caladora.
Las herramientas FACOM también son de lo mejor que existe en herramientas, si te enseño los juegos de autoclés y herramientas que tengo de esa marca en casa, te dan ganas de hacerles fotos y no usarlas.