Descubro este foro a traves de la presentacion hecha en el foro de armas blancas.
Soy montero y cazador, y me aficionado a las armas. Espero poder aportar algo al foro
P.D. Y si, por supuesto soy buzo (aunque casi jubilado).
Presentacion de novato
RE: Presentacion de novato
[citando a: buzo-msdt]
P.D. Y si, por supuesto soy buzo (aunque casi jubilado).
que envidia me das... deje el submarinismo por el tabaquismo.... :'(:'(:'(:'(
En fin... me alegra ver a un buzo por aqui...
Que... no se comunique a nadie mi muerte, O que nadie llore por mí, Y que no me entierren en tierra sagrada, Y que ningí¹n sacrsití n toque las campanas, Y que nadie pueda ver mi cuerpo muerto, Y que nungí¹n lloraduelos me sige en mi entierro, Y ue no se depositen flores en mi tumba, Y que ni un solo hombre me recuerde.
Esta es mi voluntad.
Esta es mi voluntad.
en ello estoy... dado que ahora somos proscritos...
y gracias a ti por recordarme mi adolescencia... fueron buenos tiempos.. no nos sacaban del agua ni a patadas...
y gracias a ti por recordarme mi adolescencia... fueron buenos tiempos.. no nos sacaban del agua ni a patadas...
Que... no se comunique a nadie mi muerte, O que nadie llore por mí, Y que no me entierren en tierra sagrada, Y que ningí¹n sacrsití n toque las campanas, Y que nadie pueda ver mi cuerpo muerto, Y que nungí¹n lloraduelos me sige en mi entierro, Y ue no se depositen flores en mi tumba, Y que ni un solo hombre me recuerde.
Esta es mi voluntad.
Esta es mi voluntad.
Saludos Buzo, tambien soy Montero, Arquero, pero fumador, nadie es perfecto.
La flecha no mata, es la intención.
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bienvenido Buzo. Por cierto, ¿el pececito que te acompaña en el avatar es una morena?
RESPETO
Pues es mas una pintarroja, aunque con el tamaño de la foto, es dificil de ver.
Un saludo.
Un saludo.
Buzo