Gracias a todos por tan cordial bienvenida.
El Efecto Venturi se ve potenciado por el Efecto Munroe(ver "Munroe Effect", "Shaped Charges") Ya que el resultado de estas explosiones diigidas o ,permítanme la expresión, "apantalladas" un caudal o chorro de plasma no compresible, todo lo contrario de lo que ocurre en las armas tradicionales; gases compresibles empujando en todas direcciones...
Gracias por la atención. A todos un saludo.
La alta velocidad
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: La alta velocidad
Bienvenido .... :D:plas
:sn
:sn
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
-
- Calibre .22
- Contactar:
...åýéÄñéÙþÛ¡åëîÜ¡£
..¢¯verdad?
..¢¯verdad?
-
- Calibre .22
- Contactar:
Corrección:
...No suena a chino.
¿Verdad?
...No suena a chino.
¿Verdad?
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
-
- Calibre .22
- Contactar:
... A todos los compañeros del foro: Un cordial saludo.
...De entre vosotros. A los que habéis leído mi exposición.¿No tenéis interrogantes al respecto?.¿ No os gustaría disponer de esta tecnología?.¿Dudáis que se pueda fabricar algo así?
...De entre vosotros. A los que habéis leído mi exposición.¿No tenéis interrogantes al respecto?.¿ No os gustaría disponer de esta tecnología?.¿Dudáis que se pueda fabricar algo así?
- LocodelaColina
- .44 Magnum
- Contactar:
Entras en el foro con más potencia que tus poyectiles:lol.Menuda entrada!!
Soy joven y no tengo muchos conocimientos sobre armas,pero me puedo hacer una idea bastante clara de lo que expones y me parece increible:8,si es posible llevarlo a su fin,será un avance descomunal en temas de armas.
Es invención tuya???
Crees que seria fácil crear un primer prototipo?Seria peligroso?
Tantas fuerzas actuando dentro de un arma no traerian problemas de deterioro en ella?
Te hago estas preguntas con el poco conocimiento que tengo,igual pregunto alguna tonteria:R
PD:Que coño haces aqui??tendrias que estar en la NASA coño!!:-)
Se me olvidaba!!!!Bienvenido al foro!!!Que estamos en la sección de bienvenida.jajaja
Si abres algún otro tema hablando sobre esto dame un aviso por privado porfavor.De momento me suscribo aqui.
Un saludo compañero.:plas
Soy joven y no tengo muchos conocimientos sobre armas,pero me puedo hacer una idea bastante clara de lo que expones y me parece increible:8,si es posible llevarlo a su fin,será un avance descomunal en temas de armas.
Es invención tuya???
Crees que seria fácil crear un primer prototipo?Seria peligroso?
Tantas fuerzas actuando dentro de un arma no traerian problemas de deterioro en ella?
Te hago estas preguntas con el poco conocimiento que tengo,igual pregunto alguna tonteria:R
PD:Que coño haces aqui??tendrias que estar en la NASA coño!!:-)
Se me olvidaba!!!!Bienvenido al foro!!!Que estamos en la sección de bienvenida.jajaja
Si abres algún otro tema hablando sobre esto dame un aviso por privado porfavor.De momento me suscribo aqui.
Un saludo compañero.:plas
 La lentitud te da precisión,la precisión rapidez              Â
-
- Calibre .22
- Contactar:
¡Hola Loco de la Colina!
Para un particular el fabricar un prototipo del cañón no supone tanto problema como fabricar el cartucho, sobre todo por las limitaciones legales encuanto a manejo y uso de explosivos. Teniendo acceso a la materia prima, son cartucho y cañón relativamente facil de fabricar.
Y respecto al deterioro del arma recordemos que en la mayoría de los casos en las armas convencionales los proyectiles son supercalibrados y en este caso no, los proyectiles de este arma iran preferentemente enfundados en un sabot especial, conjunto ligeramenta subcalibrado que se deslizarán como el pistón de un motor, se busca con esto ofrecer la mínima resistencia imprescindible y una mayor superficie del proyectil expuesta a las fuerzas explosivas.
Además debemos tener en cuenta que en este arma la presión no se tiende a propagar en todas direcciones; sino que tiende a escapar por donde menos resistencia encuentra. "El proyectil no hace de tapón de botella de champán ", sino que se ve inserto en un caudal "hidrodinámico" que lo arrastra y al cual no sería aconsejable ponerle tapón alguno.
Y respecto a los materiales a utlizar en su fabricación, la evolución siderurgica a la que ha llegado nuestra civilización ofrece un sin fin de soluciones a la altura de cada necesidad.
...Un amigo mío en otro país,realizó una prueba de concepto con una sola fase y los resultados son de escándalo.
.... Y sí. Un servidor es el inventor o más correcto quizás sería decir el descubridor del juguete...
En breve podréis verlo en su web. Esta en construcción.
Para un particular el fabricar un prototipo del cañón no supone tanto problema como fabricar el cartucho, sobre todo por las limitaciones legales encuanto a manejo y uso de explosivos. Teniendo acceso a la materia prima, son cartucho y cañón relativamente facil de fabricar.
Y respecto al deterioro del arma recordemos que en la mayoría de los casos en las armas convencionales los proyectiles son supercalibrados y en este caso no, los proyectiles de este arma iran preferentemente enfundados en un sabot especial, conjunto ligeramenta subcalibrado que se deslizarán como el pistón de un motor, se busca con esto ofrecer la mínima resistencia imprescindible y una mayor superficie del proyectil expuesta a las fuerzas explosivas.
Además debemos tener en cuenta que en este arma la presión no se tiende a propagar en todas direcciones; sino que tiende a escapar por donde menos resistencia encuentra. "El proyectil no hace de tapón de botella de champán ", sino que se ve inserto en un caudal "hidrodinámico" que lo arrastra y al cual no sería aconsejable ponerle tapón alguno.
Y respecto a los materiales a utlizar en su fabricación, la evolución siderurgica a la que ha llegado nuestra civilización ofrece un sin fin de soluciones a la altura de cada necesidad.
...Un amigo mío en otro país,realizó una prueba de concepto con una sola fase y los resultados son de escándalo.
.... Y sí. Un servidor es el inventor o más correcto quizás sería decir el descubridor del juguete...
En breve podréis verlo en su web. Esta en construcción.
- LocodelaColina
- .44 Magnum
- Contactar:
Muy interesante,si señor.Es un honor y un placer conocer al descubridor del sistema.:plas:plas:plas:plas
El sabot es donde va insertado el proyectil.no?Perdóname pero como ya te dije,soy bastante nuevo en este tipo de temas:R:R:R
Que tipo de modificaciones necesitaria el cartucho??
Se necesitaria maquinaria especial para hacerlo??
Me gusta mucho lo que expones aqui y con una presentación muy buena.Te felicito.
Tendrias que subir en tema en otra sección del foro,seguro que tendrá mas espectación que en este subforo de presentación.
Voy para casa,espero impaciente tu respuesta:8
Un saludo Yaguarundi!!!
El sabot es donde va insertado el proyectil.no?Perdóname pero como ya te dije,soy bastante nuevo en este tipo de temas:R:R:R
Que tipo de modificaciones necesitaria el cartucho??
Se necesitaria maquinaria especial para hacerlo??
Me gusta mucho lo que expones aqui y con una presentación muy buena.Te felicito.
Tendrias que subir en tema en otra sección del foro,seguro que tendrá mas espectación que en este subforo de presentación.
Voy para casa,espero impaciente tu respuesta:8
Un saludo Yaguarundi!!!
 La lentitud te da precisión,la precisión rapidez              Â
-
- Calibre .22
- Contactar:
El proyectil representado en los dibujos esta insertado en una carga explosiva,se omitió el detalle para simplificar la comprensión así pues imagina ese proyectil como un conjunto proyectil+sabot. También se obviaron detalles como insersión de cargas iniciadoras secundarias destinadas a asegurar el orden consecutivo y los tiempos de las explosiones, una de estas cargas ,por ejemplo debería estar situada entre la segunda fase y la pared interior del culote y de forma anular en torno a la base de la cánula. Otra carga puede alojarse en laprimera fase enfrentada al orificio que presenta la cánula en su extremo...
Aunque para una prueba de concepto se pueda experimentar con munición hecha a partir de vainas usadas en cartuchos convencionales, convendría diseñar cartuchos específicos destinados al uso específico del cañón para el que han sido diseñados según las necesidades espcíficas para la que lo requiera el usuario.
¡Un saludo Loco de la Colina!
Aunque para una prueba de concepto se pueda experimentar con munición hecha a partir de vainas usadas en cartuchos convencionales, convendría diseñar cartuchos específicos destinados al uso específico del cañón para el que han sido diseñados según las necesidades espcíficas para la que lo requiera el usuario.
¡Un saludo Loco de la Colina!
-
- Calibre .22
- Contactar:
...La maquinaria necesaria para desarrollar esta tecnología, si no me equivoco, exístía ya hace cien años...
¡Saludos Loco!
¡Saludos Loco!