Un saludo a todos los "hermanos de armas" que compartimos esta aficion. Aunque ya tengo una antiguedad de 3 años como federado en el tiro olimpico, no la tengo tanto en lo de los foros y otras aplicaiones que pueda ofrecer paginas como esta. De momento antes de presentarme ya investigue por mi cuenta, pero no queria pasar ni un minuto mas sin que me presentase. Tambien felicitar a armas.es por esta magnifica pagina en la cual es la primera que me doy de alta como usuario. Dicho esto espero descubrir aqui otra manera de disfrutar de las armas.
P.D : La linea de medallas que se ven en los foros como funciona?
Y citas finales de los textos como funcionan?
Gracias.
Otro mas en la forrmacion
Otro mas en la forrmacion
HONOR, JUSTICIA, LEALTAD, VOLUNTAD
RE: Otro mas en la forrmacion
Hola Heracles! bienvenido a este sitio donde los aficionados a las armas tenemos nuestro lugar para compartir nuestros temas de interes, y aprender todos los dias unos de otros!! Adelante!
En relacion a tu pregunta, las medallas van en forma conjunta a tu participacion en el foro, es decir tus post.
En cuanto a poner tu firma, vas a la parte donde dice "panel de control" donde tubiste que hacer login (poner tu nombre de usuario y contraseña) haces clik, y en la fila de comandos que te aparecera luego, click en "perfil" alli te aparecera un recuadro con la opcion "firma"
Espero haberte sido util. Saludos!
En relacion a tu pregunta, las medallas van en forma conjunta a tu participacion en el foro, es decir tus post.
En cuanto a poner tu firma, vas a la parte donde dice "panel de control" donde tubiste que hacer login (poner tu nombre de usuario y contraseña) haces clik, y en la fila de comandos que te aparecera luego, click en "perfil" alli te aparecera un recuadro con la opcion "firma"
Espero haberte sido util. Saludos!
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."Â Â Â Â Â Â
Bienvenido a este foro, pasa y disfruta, pero sobre todo, participa.
Un saludo......Zorro
Un saludo......Zorro
La flecha no mata, es la intención.
Enfermera!!!!!!!!!!!!! una camilla!!!!!!!!!!!!!
Bienvenido Heracles y que tu estancia en este sanatorio sea agradable. :-)
Bienvenido Heracles y que tu estancia en este sanatorio sea agradable. :-)
                   Â
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Como dice Vicente, cada día somos más los enfermos locos por las armas. ¿Esto tendrá cura?:D:D Bienvenido HERACLES a la Comunidad de Armas.es. Estás en tu casa.
Saludos
Saludos
RESPETO
Ya veo que he elegido el sanatorio mas loco de toda la red, he acertado:8:8:8.
Bueno gracias a todos los locos.... DIGO!!! los compañeros por esta bienvenida.
Bueno gracias a todos los locos.... DIGO!!! los compañeros por esta bienvenida.
HONOR, JUSTICIA, LEALTAD, VOLUNTAD
:banBueno, bienvenido y saludos, espero que puedas sumarte a esta comunidad creciente y poder compartir lo que sabes además de preguntar cuanto quieras.:ban