Presentación
Presentación
Hola,
Me llamo Aritz, soy de Bilbao, y hace unos días que me he iniciado en este mundo de las armas. En concreto, en las de aire comprimido. Hacía mucho que tenía caravina, pero lo que más me gusta a mí, desde siempre, son las pistolas.
Mi objetivo no es el de iniciarme en el tiro olímpico, sino en el de pasármelo bien lateando, disparando a dianas, y en resumidas cuentas, echando unas risas con los amigos. Espero que no por ello, obtenga peor trato en el Foro :R
Por descontado, mi conocimiento de armas es muy bajo y ahora, gracias a la documentación adquirida, conozco un poco mejor cómo se mueve el tema de las pistolas de Co2, pero sin llegar a grandes conocimientos, por lo que, supongo, este foro me vendrá de perlas.
Para terminar, dos cosas: la primera, comentaros que tengo la pistola Gamo PT80 Tactical con la que estoy más contento que unas castañuelas (me lo paso como los críos con zapatos nuevos) y en segundo lugar, preguntaros si los usuarios de Co2 suelen hacer quedadas para disparar, etc.
Gracias y saludos.
Me llamo Aritz, soy de Bilbao, y hace unos días que me he iniciado en este mundo de las armas. En concreto, en las de aire comprimido. Hacía mucho que tenía caravina, pero lo que más me gusta a mí, desde siempre, son las pistolas.
Mi objetivo no es el de iniciarme en el tiro olímpico, sino en el de pasármelo bien lateando, disparando a dianas, y en resumidas cuentas, echando unas risas con los amigos. Espero que no por ello, obtenga peor trato en el Foro :R
Por descontado, mi conocimiento de armas es muy bajo y ahora, gracias a la documentación adquirida, conozco un poco mejor cómo se mueve el tema de las pistolas de Co2, pero sin llegar a grandes conocimientos, por lo que, supongo, este foro me vendrá de perlas.
Para terminar, dos cosas: la primera, comentaros que tengo la pistola Gamo PT80 Tactical con la que estoy más contento que unas castañuelas (me lo paso como los críos con zapatos nuevos) y en segundo lugar, preguntaros si los usuarios de Co2 suelen hacer quedadas para disparar, etc.
Gracias y saludos.
"Un disparo, una lata"
RE: Presentación
[citando a: sHaGGy]
Evidentemente no tendrás un mal trato en este foro, y creo que hablo en nombre de todos.
No se a que te refieres con lo de "peor trato", porque no sé con qué lo estas comparando.
De cualquier forma, en ningún sitio del foro se especifica que esté destinado a tiro olímpico.
Como creo que aun no te ha dado tiempo a fijarte, te pongo un enlace al sitio del foro donde se habla de Aire Comprimido, ya sea CO2 o carga manual.
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&T=Aire_Comprimido
Ahi encontraras gente afín a tus gustos.
BIENVENIDO AL FORO Y QUE DISFRUTES.
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
[citando a: ccrocco]
Evidentemente no tendrás un mal trato en este foro, y creo que hablo en nombre de todos.
No se a que te refieres con lo de "peor trato", porque no sé con qué lo estas comparando.
De cualquier forma, en ningún sitio del foro se especifica que esté destinado a tiro olímpico.
Teniendo en cuenta que en esta web y foro también se habla de armas de bala, pensé que las armas de Co2 podrían ser tomadas como algo "inferior", y si a eso le añadimos que yo utilizo el arma para latear, tirar a dianas caseras y echar unas risas con los amigos, pues... no sé si me explico. Sin embargo, y vista tu respuesta, veo que no es así y me alegro mucho.
Un saludo.
"Un disparo, una lata"
Está bien saberlo deandrade. Gracias por la aclaración y por la bienvenida.
Un saludo.
Un saludo.
"Un disparo, una lata"
Bienvenido al foro ;)
"Hablo latín con Dios,italiano con los músicos,español con las tropas,alemán con los lacayos,francés con las damas e inglés con mis caballos y/o perros"Emperador Carlos I.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- Antimaterial
- .30-06
- Contactar:
Bienvenido viejo, aqui la pasaras bien, la mayoria somos hibridos ,osea nos gustan las de fuego,y tambien las de aire, y otra cosa ,tienes que prepararte para pérdida del juicio, ........
tu salud mental peligra ......................:lol :lol :lol :lol
tu salud mental peligra ......................:lol :lol :lol :lol
...Los sabios hablan porque tienen algo que decir..
...Los tontos hablan porque tienen que decir algo.. Â
tu tranquilo antimaterial en españa el loquero lo paga la seguridad social:D, se bienvenido al foro
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
- Antimaterial
- .30-06
- Contactar:
[citando a: rodriguez]
tu tranquilo antimaterial en españa el loquero lo paga la seguridad social:D, se bienvenido al foro
Ustedes estan biem, todabia aqui lo paga el familial, porque el enfermo se hace el loco. :-) :-) :-)
...Los sabios hablan porque tienen algo que decir..
mi sistema de seguridad social es diferente al español .....
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
saludos sHaGGY
yo tambien soy de bilbao, bienvenido al foro ,pasalo bien y aprende como aprendo yo aqui cada dia:P
yo tambien soy de bilbao, bienvenido al foro ,pasalo bien y aprende como aprendo yo aqui cada dia:P
Odio los palmeros
Bienvenido al foro shaggi, aqui encontraras respuestas a muchas de tus preguntasaunque el dacrificio es grande deveras entregar el poco juicio que te quede a cambio :ban
 Â
Bonifacio, paisano, espero aprender mucho, y estoy convencido porque por las vueltas que me he dado por el Foro, hay gente que entiende un huevo y parte del otro ;)
En cuanto al sacrificio choro... estoy despuesto, aunque lo cierto es que me queda poco. Eso sí, lo que quede lo entrego sin problema :lol
Un saludo.
En cuanto al sacrificio choro... estoy despuesto, aunque lo cierto es que me queda poco. Eso sí, lo que quede lo entrego sin problema :lol
Un saludo.
"Un disparo, una lata"
Muy bienvenido.
¿ Peor trato ? Si alguien te trata mal me lo dices que le arreglaré en un periquete.¿ OK ?. Pero me extrañaría mucho ya que a todos los de por aquí nos basta con que te gusten los hierros. Y siendo de Bilbao o alrrededores ¡ de eso seguro que entiendes ! :D ( Es broma ).
Un abrazo.
¿ Peor trato ? Si alguien te trata mal me lo dices que le arreglaré en un periquete.¿ OK ?. Pero me extrañaría mucho ya que a todos los de por aquí nos basta con que te gusten los hierros. Y siendo de Bilbao o alrrededores ¡ de eso seguro que entiendes ! :D ( Es broma ).
Un abrazo.
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )
Muy bienvenido.
Un abrazo.
Un abrazo.
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )
- Urbano
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bienvenido, y respecto al trato ya te han contestado otros compañeros, yo espero que me traigan una pistola de gas los Reyes Magos, pues siempre tuve ilusión por una, pero me gastaba los ahorrillos en armas de caza, lo siguiente una de gas.:P
:sn
:sn
SOCIO Nº 121 DE ANARMA