Presentación y "Sirve de algo la mili?"
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Presentación y "Sirve de algo la mili?"
Hola, me llamo Raúl y soy nuevo por aquí.
Siempre me ha gustado el mundillo de las armas pero lo máximo a lo que llegué fueron las carabinas de aire comprimido cuando era niñato.
Ahora, con la ayuda de Santa Internet, puedo acceder a toda la información necesaria para poder disfrutar de este hobby de forma segura y lógica a pesar de estar solo en la aventura.
En el curro tengo varios compañeros militares y en varias ocasiones les he preguntado si un civil como yó no podia acceder a cursillos y campos de tiro militares teniendo en cuenta el tiempo que dediqué a servir al ejercito en el servicio militar (con satisfacción). Ellos no me saben responder al tema, dandome largas con excusas baratas.....
No tendria el ejercito la obligación moral de facilitar formación en el manejo de armas a civiles , que habiendo servido, lo soliciten?
A ver si alguno me puede resolver la duda, porque sería ideal acceder a esas prácticas militares antes de entrar al mundillo civilmente, digo yo.
De todas formas a partir de ahora me estudiaré bien la cantidad de info que hay por estos foros para poder sopesar la entrada a esta afición.
Saludos.
Siempre me ha gustado el mundillo de las armas pero lo máximo a lo que llegué fueron las carabinas de aire comprimido cuando era niñato.
Ahora, con la ayuda de Santa Internet, puedo acceder a toda la información necesaria para poder disfrutar de este hobby de forma segura y lógica a pesar de estar solo en la aventura.
En el curro tengo varios compañeros militares y en varias ocasiones les he preguntado si un civil como yó no podia acceder a cursillos y campos de tiro militares teniendo en cuenta el tiempo que dediqué a servir al ejercito en el servicio militar (con satisfacción). Ellos no me saben responder al tema, dandome largas con excusas baratas.....
No tendria el ejercito la obligación moral de facilitar formación en el manejo de armas a civiles , que habiendo servido, lo soliciten?
A ver si alguno me puede resolver la duda, porque sería ideal acceder a esas prácticas militares antes de entrar al mundillo civilmente, digo yo.
De todas formas a partir de ahora me estudiaré bien la cantidad de info que hay por estos foros para poder sopesar la entrada a esta afición.
Saludos.
RE: Presentación y "Sirve de algo la mili?"
bienvenido.
             Salud y Mucha Caza        Â
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Bienvenido a armas.es Gordinflas.
Te aconsejo que vuelvas a formular tu pregunta en el subforo de Conversación General o en el de Profesionales (FAS y FCS), ya que este subforo es sólo el de las presentaciones.
Bienvenido de nuevo y ponte cómodo.
Te aconsejo que vuelvas a formular tu pregunta en el subforo de Conversación General o en el de Profesionales (FAS y FCS), ya que este subforo es sólo el de las presentaciones.
Bienvenido de nuevo y ponte cómodo.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
bienvenido y haz caso a Aqua... ;)
Si aún te acuerdas de mí llevas tiempo por aquí.
- vict-stolas
- .30-06
- Contactar:
Bienvenido al foro ;)
Cuando el Grajo vuela bajo.............hace un frio del carajoÂ
-
- Calibre .22
- Contactar:
Gracias por la bienvenida.
Es cierto, voy a pegar parte del texto en el foro de las FAS.
Por cierto, que cachondo lo de "salir del armero" :D
Saludos.
Es cierto, voy a pegar parte del texto en el foro de las FAS.
Por cierto, que cachondo lo de "salir del armero" :D
Saludos.
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola Raúl, bienvenido al foro.;)
navigare necesse est, vivere non est necesse
- juanillo23
- .30-06
- Contactar:
¡Bienvenido al foro Raúl!
Un saludo
Un saludo
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber, y muchos sabrían si no pensasen que saben (Baltasar Gracian)
Dirección de mi blog sobre caza y naturaleza www.juanillo23.wordpress.com
       Â
Dirección de mi blog sobre caza y naturaleza www.juanillo23.wordpress.com
       Â
Bienvenido :cw
En los trances duros, los señoritos invocan la patria y la venden. El pueblo no la nombra, pero la compra con sangre.
          Â
          Â
- JuAnJo_FdEz
- .44 Magnum
- Contactar:
Bienvenido al foro.
Bienvenido al foro Raúl.:plas:plas
   ... sopla el viento en la noche del cazador ..         Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Bienvenodo al Foro y que en el, encuentre todas las respuestas a tus dudas y preguntas.
No obstamte la formacion que recabas la puedes encontrar en algunos clubs de tiro.
¡ Suerte!
No obstamte la formacion que recabas la puedes encontrar en algunos clubs de tiro.
¡ Suerte!
Â
Bienvenido al foro.
"Lo que fue, eso será, y lo que se hizo, eso se hará; no hay nada nuevo bajo el sol."
https://tirvalls.com/
Desde la Costa Dorada. Tarragona.
https://tirvalls.com/
Desde la Costa Dorada. Tarragona.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bienvenido al foro ;)
Saludos. :cw
Saludos. :cw
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- waltherfer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido.