Saliendo del armero
Saliendo del armero
Hola amig@s,
Pues si... por fin he salido del armero. Gracias a un amigo que me dijo que quería sacarse la F, he descubierto este mundo y bueno, una afición dormida.
Todavía estoy en prácticas para sacarme la F, pero espero pronto poder compartir esta afición con todos vosotros.
¿Otra razón más? si, claro. Después de 7 años haciendo artes marciales, me dediqué más a mi otro deporte, la natación y un poco de submarinismo. Luego me enganché hace 2 a esgrima. Una cosa vino a la otra, y me hablaron del pentatlón. Así que entre que mis amigos, profesionales que utilizan las armas como un elemento más de trabajo, y el pique de mi curiosidad, dieron como resultado esta nueva afición y a conocer este foro.
¿Más sobre mi?
Bueno, aparte de que "me gustan las mujeres, me gusta el vino...", sobre todo bailar con ellas, entre otras cosas. No oculto mi lado friky, así que también soy warhammero y me encanta toda la temática de fantasía y ... bélica... ufff no me acostumbro a estar fuera del armero... ;)
Vivo cerca de Valencia y me dedico al apasionante mundo comercial.
Y ahora ha aprender.
Si quereís saber algo más de mi, preguntarme. No muerdo... bueno... las noches de luna llena...
Pues si... por fin he salido del armero. Gracias a un amigo que me dijo que quería sacarse la F, he descubierto este mundo y bueno, una afición dormida.
Todavía estoy en prácticas para sacarme la F, pero espero pronto poder compartir esta afición con todos vosotros.
¿Otra razón más? si, claro. Después de 7 años haciendo artes marciales, me dediqué más a mi otro deporte, la natación y un poco de submarinismo. Luego me enganché hace 2 a esgrima. Una cosa vino a la otra, y me hablaron del pentatlón. Así que entre que mis amigos, profesionales que utilizan las armas como un elemento más de trabajo, y el pique de mi curiosidad, dieron como resultado esta nueva afición y a conocer este foro.
¿Más sobre mi?
Bueno, aparte de que "me gustan las mujeres, me gusta el vino...", sobre todo bailar con ellas, entre otras cosas. No oculto mi lado friky, así que también soy warhammero y me encanta toda la temática de fantasía y ... bélica... ufff no me acostumbro a estar fuera del armero... ;)
Vivo cerca de Valencia y me dedico al apasionante mundo comercial.
Y ahora ha aprender.
Si quereís saber algo más de mi, preguntarme. No muerdo... bueno... las noches de luna llena...
  Â
RE: Saliendo del armero
Bienvenido Sr_Oscuro.
Bienvenido :cw
En los trances duros, los señoritos invocan la patria y la venden. El pueblo no la nombra, pero la compra con sangre.
          Â
          Â
Bienvenido.
Hola Sr_Oscuro, bienvenido al foro.:plas:plas
   ... sopla el viento en la noche del cazador ..         Â
- vict-stolas
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bienvenido al foro ;)
Cuando el Grajo vuela bajo.............hace un frio del carajoÂ
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- juanillo23
- .30-06
- Contactar:
¡Bienvenido al foro compañero!
Un saludo
Un saludo
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber, y muchos sabrían si no pensasen que saben (Baltasar Gracian)
Dirección de mi blog sobre caza y naturaleza www.juanillo23.wordpress.com
       Â
Dirección de mi blog sobre caza y naturaleza www.juanillo23.wordpress.com
       Â
Un saludo y bienvenido al foro.
Saludos a todos :D:D:D:D:D:D
Saludos a todos :D:D:D:D:D:D
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.
"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.
"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peletería". Mao Tse.
"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.
"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Película "El Amanecer de los Muertos"
"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.
"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peletería". Mao Tse.
"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.
"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Película "El Amanecer de los Muertos"
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bienvenido al foro ;)
Saludos.:sn:sn:sn:sn:sn
Saludos.:sn:sn:sn:sn:sn
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Gracias a tod@s, espero ser un buen compañero.
Por cierto... ¿alguien de los de mi grupo de Valencia está por ahí? Los que hacemos las prácticas en Náquera.
David, Héctor, Alex, etc
Por cierto... ¿alguien de los de mi grupo de Valencia está por ahí? Los que hacemos las prácticas en Náquera.
David, Héctor, Alex, etc
  Â
Bienvenido !
- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar: