me presento
me presento
hola, soy nuevo, de momento soy estrictamente cazador (obsesión) pero siempre me han encantado las armas y me está entrando el gusanillo del tiro.He tenido multitud de armas , cuando cosigo tenerla pasa una temporada y ya pienso en cambiarla.
Actualmente dispongo de cuatro escopetas , dos rifles para caza mayor y un vetusto onena del .22 que hace 5 años que no dispara.Bueno ,paro que me enrollo , me gustaria ser de utilidad , pero solo os puedo ayudar en temas relacionados con las armas de caza que es a lo que me he dedicado.
Actualmente dispongo de cuatro escopetas , dos rifles para caza mayor y un vetusto onena del .22 que hace 5 años que no dispara.Bueno ,paro que me enrollo , me gustaria ser de utilidad , pero solo os puedo ayudar en temas relacionados con las armas de caza que es a lo que me he dedicado.
RE: me presento
Bienvenido, seguro que aqui encuentras toda la información que quieras sobre el mundillo de las armas. CATHUNTER=caza gatos o gato cazador?:D
un saludo
un saludo
Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.
gracias pucelano , me gusta tu tierra , la conozco.
Se refiere a cazador catalán.
Se refiere a cazador catalán.
Mensaje recibido:D, ahora ya sabemos desde que latitudes nos escribes, nos leemos por aqui.
Un saludo.
Un saludo.
Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bienvenido CATHUNTER, yo también soy cazador, ya nos iremos contando cosas.
Un saludo
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Bienvenido al foro.Ya somos unos cuantos los cazadores que nos reunimos aquí, al final nos hacemos con la página:D
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
CATHUNTER, sé bienvenido al foro ;)
Saludos.
Saludos.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Hola Cathunter, bienvenido y a ver si por fin podemos disfrutar de una buena temporada de caza tal y como se pronostíca, que ya nos iba haciendo falta.
Eso sí sin masacres para que las siguientes tambien sean buenas.
¡Buena percha!, yo espero adornar este año mi salon con una buena cabeza de jabalí o ciervo.
Saludos!:cw
Eso sí sin masacres para que las siguientes tambien sean buenas.
¡Buena percha!, yo espero adornar este año mi salon con una buena cabeza de jabalí o ciervo.
Saludos!:cw
Tiro a tiro hacemos crecer nuestra ilusión ....
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
bienvenido.;)
:lol:lol bienvenido cathunter, que disfrutes de este foro, como disfrutamos todos, saludos.
a mi no me importa que me manden, lo que me jode es tener que obedecer
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Urbano
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bienvenido, no vas a cazar más pero lo vas a pasar de miedo.:D
:sn
:sn
SOCIO Nº 121 DE ANARMA
Recién acabo de suscribirme, soy nuevo, (en el foro, no de años)saludos a todos los usuarios, me gusta la cacería y también el tiro de precisión, con cualquier tipo de arma, así que será un verdadero placer compartir con ustedes, colegas de deporte.
 Lo que no nos mata, nos fortalece (F. Nietzche)Â
Bienvenido, curioso el tema de la caza... tengo un coleguita que le encanta, se va a Africa cada vez que puede.
Disfruta del foro!
Disfruta del foro!
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Recargado]
Recién acabo de suscribirme, soy nuevo, (en el foro, no de años)saludos a todos los usuarios, me gusta la cacería y también el tiro de precisión, con cualquier tipo de arma, así que será un verdadero placer compartir con ustedes, colegas de deporte.
Sé bienvenido. Saludos desde España. Estás entre amigos, unpoco locos, pero buenos.
Por cierto, no eres el único salvadoreño.
Pásalo bien :D
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

Buenas Cathunter, se bienvenido, ya hablaremos de como van las codornices y las tortolas, que ya mismo estamos detras de ellas.;);)
GORA EUSKADI