Hola a todos, guardando un poco la educación aprovecho mi primer mensaje para saludaros y presentarme.
Os leo desde hace unos meses y he aprovechado los comentarios que he visto en varios hilos para decidir cuál sería mi primer arma.
Me he sacado la licencia F y he comenzado a practicar el tiro deportivo, bueno, más bien a pegar 3 tiros mal dados siempre de cara al blanco. El arma elegida es una CZ 75B con kit conversor, me gustaría tenerla por muchos años y por eso me pareció buena idea lo del doble carro.
No me enrollo más, ya me iréis leyendo por aquí, por favor tener paciencia que yo de armas no tengo ni pajolera idea, aunque voluntad de aprender no me va a faltar.
Un saludo
Nuevo se presenta
Nuevo se presenta
Ceska CZ 75 B + Kit conversión calibre 22
RE: Nuevo se presenta
Hola jose_
Se bienvenido, seguro que con los maestros que tenemos te faltará tiempo para aprender.
Yo voluntad toda, lo demás son todo carencias.
Saludos.;)
Se bienvenido, seguro que con los maestros que tenemos te faltará tiempo para aprender.
Yo voluntad toda, lo demás son todo carencias.
Saludos.;)
 Que prefieres ser feliz o tener razón Â
“El amor y la amistad son como un libro, si no avanzas en su lectura, nunca sabrás si mereció la pena su inicioâ€
“El amor y la amistad son como un libro, si no avanzas en su lectura, nunca sabrás si mereció la pena su inicioâ€
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido a Armas.es jose_ Espero que disfrutes de tu CZ75 con kit conversor. Seguro que te dará muchas alegrías. Ya nos irás contando qué tal te va con ella...
Un saludo.
Un saludo.
RESPETO
Hello boy (Traduccion: bienvenido, al fondo hay sitio);)
LOS TRES MANDAMIENTOS:
1º Trata el arma como si estuviese cargada.
2º Nunca apuntes a algo que no quieras destruir
3º Nunca pongas el dedo en el gatillo si no vas a disparar.
1º Trata el arma como si estuviese cargada.
2º Nunca apuntes a algo que no quieras destruir
3º Nunca pongas el dedo en el gatillo si no vas a disparar.
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
Bienvenido al foro.
SALUDOS.
SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Gracias por la bienvenida :D
De momento no puedo decir que me vaya muy bien, la muy .. no ternima de ir con 9mm, mañana la llevo al armero y que ajuste lo que tenga que ajustar.
De momento no puedo decir que me vaya muy bien, la muy .. no ternima de ir con 9mm, mañana la llevo al armero y que ajuste lo que tenga que ajustar.
Normalmente era al reves, con el 9, estupenda, lo que fallaba era el conversor del .22; será falta de rodaje.
Bienvenido, un saludo......Zorro
Bienvenido, un saludo......Zorro
La flecha no mata, es la intención.
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Bienvenido Jose_, has elegido el mejor sitio para aprender, disfruta mientras lo haces.
Me parece un elección buenísima la que has hecho con la adquisición de tu primer arma, así puedes tirar en más de una modalidad.
Un saludo
Me parece un elección buenísima la que has hecho con la adquisición de tu primer arma, así puedes tirar en más de una modalidad.
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
:lol:lol:lol bienvenido al foro jose.
a mi no me importa que me manden, lo que me jode es tener que obedecer
- Urbano
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola José, bienvenido al foro, nos iremos viendo.
Un saludo
:sn
Un saludo
:sn
SOCIO Nº 121 DE ANARMA
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Sé bienvenido al foro Jose :-)
Saludos.
Saludos.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

bienvenido al foro!!!
eyy!! que buena acogida :D
Es la primera vez que entro a un foro sin tener ni idea del tema del que se habla y resulta un poco duro no poder aportar nada, salvo preguntas que ya os habrán hecho miles de veces, que duros son los comienzos.
ya me podré las pilas ya... y os daré un poco de guerra.
Gracias a todos por la bienvenida y un saludo especial a los moderadores y al administrador, me gusta la organización del portal.
No es peloteo ehh!! que soy administrador de un foro de coches y sé el curro que lleva, creo que es justo y agradable que te reconozcan el trabajo bien hecho.
No hay smiley de apluso (primera crítica, sorry) :D
Es la primera vez que entro a un foro sin tener ni idea del tema del que se habla y resulta un poco duro no poder aportar nada, salvo preguntas que ya os habrán hecho miles de veces, que duros son los comienzos.
ya me podré las pilas ya... y os daré un poco de guerra.
Gracias a todos por la bienvenida y un saludo especial a los moderadores y al administrador, me gusta la organización del portal.
No es peloteo ehh!! que soy administrador de un foro de coches y sé el curro que lleva, creo que es justo y agradable que te reconozcan el trabajo bien hecho.
No hay smiley de apluso (primera crítica, sorry) :D
Empiezas con buen pié, compañero. Nada, hijo, pasa y que disfrutes en este mundo loco. Bienvenido.:P
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Saludos y bienvenido, aqui aprendemos todos de todos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)