Si hay que salir se sale
Si hay que salir se sale
Pues eso otro salido, del Armero ehh.
Resulta, que de un tiempo a esta parte me estaba picando más de lo habitual el tema de las armas y he decidido entrar en este mundillo a ver que tal.
Lo primero fue comprarme una carabina AC, y lo segundo entrar en este foro para aprender de la experiencia de los veteranos.
Un saludo
Resulta, que de un tiempo a esta parte me estaba picando más de lo habitual el tema de las armas y he decidido entrar en este mundillo a ver que tal.
Lo primero fue comprarme una carabina AC, y lo segundo entrar en este foro para aprender de la experiencia de los veteranos.
Un saludo
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: Si hay que salir se sale
...no es por no salir.
Bienvenido Leto56, aquí vas a poder conocer experiencias de primera mano sobre todo tipo de armas, desde las de aire comprimido hasta el modelo de carro de combate más sofisticado.
Un saludo y adelante.
Bienvenido Leto56, aquí vas a poder conocer experiencias de primera mano sobre todo tipo de armas, desde las de aire comprimido hasta el modelo de carro de combate más sofisticado.
Un saludo y adelante.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues has llegado al lugar adecuado leto56. Aquí hay veteranos, novatos... vamos un poco de todo. Así que tranquilo que aquí no desentonas. Ponte cómodo que estás en tu casa. Bienvenido a Armas.es
Un saludo.
Un saludo.
RESPETO
Gracias por vuestras cálidas palabras de acogida, ya me siento como en casa. Por cierto soy de Granada hay algún paisano por aquí?
Un saludo
Un saludo
Granainos creo que algunos, pero boquerones seguro.
Bienvenido.....Zorro
Bienvenido.....Zorro
La flecha no mata, es la intención.
bienvenido, y no te preocupes, que novatos somos unos cuantos :lol
se bienvenido, pero sobre todo no te asustes:D:D:D.....
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Para llegar a veterano hay que empezar de nobel, ya has dado el primer paso, así que no te cortes y al tema. Bienvenido al mundo de las armas ¡somos pocos pero los mejores! Ok.
navigare necesse est, vivere non est necesse
Sinceramente no me esperaba esta acogida, me siento abrumado.
Un saludo.
Un saludo.
pues pasaras miedo.......................:D, cuando conozcas a tobruk ya sabras a que me refiero
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
[citando a: rodriguez]
pues pasaras miedo.......................:D, cuando conozcas a tobruk ya sabras a que me refiero
Miedo quien dijo miedo, mira que me estas :(
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Enhorabuena por la adquisición de la carabina de AC, ya veremos el siguiente cacharro que te pillas ;)
Bienvenido al foro leto56.
Saludos.:sn:sn:sn
Bienvenido al foro leto56.
Saludos.:sn:sn:sn
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Bienvenido, aki estaras bastante bien :R :R :R no me lo creo ni yo, aki pasaras miedo ;)
  Â
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
Bienvenido , leto56.
Entra y Diviertete
UN SALUDO.
Entra y Diviertete
UN SALUDO.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Se bienvenido al foro.
Un saludo al foro.
Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
Otra cosa, la carabina que tengo es la Norica quick cal 5.5, la acabo de comprar hace un par de días, que opinión tenéis de ella, algún compañero la tiene, que tal le va, me podéis dar un par de consejo de como calibrarla es que he notado algo un poco extraño.
Os cuento he hecho unas cuantas tandas de tiro tal y como venía de fabrica sin tocar nada, pues bien casi todos los disparos se me agrupaban a la derecha y un poco altos, para corregir esta desbiación he tenido que desplazar la mira de su posición inicial bastante diría yo, pero claro en esto estoy un poco pez .
También se le puede achacar al gatillo, que para mi gusto lo tiene excesivamente duro y al hacer presión para efectuar el disparo, este desvíe la trayectoria al ejercer tanta fuerza sobre él. Como veis todo son dudas.
Las tandas las he hecho desde una distancia de 40 metros aproximadamente y la dianas a la que disparaba estaba ligeramente en alto.
Si me resolvéis estas dudas, prometo seguir disparando preguntas sin parar
Pd : Hay alguna forma de dejar el gatillo más suave ( no tiene regulador)
Perdon por el tocho
Os cuento he hecho unas cuantas tandas de tiro tal y como venía de fabrica sin tocar nada, pues bien casi todos los disparos se me agrupaban a la derecha y un poco altos, para corregir esta desbiación he tenido que desplazar la mira de su posición inicial bastante diría yo, pero claro en esto estoy un poco pez .
También se le puede achacar al gatillo, que para mi gusto lo tiene excesivamente duro y al hacer presión para efectuar el disparo, este desvíe la trayectoria al ejercer tanta fuerza sobre él. Como veis todo son dudas.
Las tandas las he hecho desde una distancia de 40 metros aproximadamente y la dianas a la que disparaba estaba ligeramente en alto.
Si me resolvéis estas dudas, prometo seguir disparando preguntas sin parar
Pd : Hay alguna forma de dejar el gatillo más suave ( no tiene regulador)
Perdon por el tocho
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
El gatillo de esta carabina viene duro de serie, pero por lo demas es una buena carabina de cañon fijo, con maderas y acabados de alta gama. La unica comparable es la gamo CFX royal, que quizas sea bastante mejor en lo que a gatillo se refiere. Un saludo.
  Â