Tiradores zurdos

Llega el momento de dar la cara. Preséntate y date a conocer.
Angelot70
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Tiradores zurdos

Mensajepor Angelot70 » 27 Ago 2026 13:54

Buenas.
Soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo siguiendo los grupos.
Quisiera consejo de primera mano de tiradores en ipsc zurdos.
Actualmente voy con la E aunque próximamente iré por la F, estoy empezando en tiro al plato y voy con una semi ya que es la que tengo. Hasta ahora he ido con una plana y una semi. La plana la guardo por cariño pero la semi es la que uso, se que para ir a más deberé ir a pon una superpuesta.
Pero mi consulta es la siguiente, en caza no se pegan tiros a diestro y siniestro u hasta ahora no he tenido problemas con la salida del cartucho y los gases. Si quiero mantenerme con una semi de caras a comprar una...se mejora realmente con una escopeta para zurdos?
Si quiero tirar a plato i pasar a ipsc realmente vale la pena una escopeta de zurdo?
El precio y las modificaciones que requiere una escopeta de zurdo son considerables respecto a modelos que ya vienen a punto para diestros.
Por eso quisiera consejo de otro zurdo en cuanto si vale la pena tirar con una específica de zurdo o la diferencia es mínima por lo que es el gasto. Gracias de antemano. :birra^:

maradono
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiradores zurdos

Mensajepor maradono » 27 Ago 2026 20:12

Bienvenido

Volver a “Salir del Armero”