Buenas equipo

Llega el momento de dar la cara. Preséntate y date a conocer.
zeype
Fogueo
Fogueo
Estado: Desconectado

Buenas equipo

Mensajepor zeype » 30 Jun 2026 11:27

Buenas a todos,

Como viene siendo habitual por este foro, soy un compañero con la licencia F recien adquirida.
Mi previsión inicial es usar la licencia para practicar tiro de precisión sin ninguna pretensión de competir mas allá de autonómico, pero si de ir superandome poco a poco cuando el tiempo permita la practica y sobre todo disfrutar de esos segundos previos al disparo.

Y como todo nuevo en este sector tengo las dudas iniciales de primerizo y seguramente cometa los errores que todo el mundo.
He adquirido armero Grado III homologado según UNE EN-1143-1: 2019 Infac SC 3R para 3 armas, creo que suficiente para el espacio disponible que tengo. Es el más basico y el más barato que he encontrado.
En cuanto a primer arma como tengo un presupuesto Armero+Arma ajustado de momento y estamos empezando, en vez de tirarme a una de competición de las que me gustaría por 1500€ creo que pasar un año o dos con algo mas asequible del tipo Ruger Mark IV Target será más que suficiente según he leído a otros compañeros. En mi cabeza el objetivo es sentar la técnica con diversión y cuando el limite deje de ser yo y sea el arma, lo mismo ahí ya estoy en segunda y se me antoja entrar a una Walther GSP O Pardini.

Un saludo!!

Volver a “Salir del Armero”