Hola soy nuevo....un saludo

Llega el momento de dar la cara. Preséntate y date a conocer.
Sinsalirdelnegro
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 10 Jun 2026 09:42
Estado: Desconectado

Hola soy nuevo....un saludo

Mensajepor Sinsalirdelnegro » 11 Jun 2026 12:36

Buenos días...he sacado la licencia f....y soy nuevo usuario de armas.es....llevo bastante tiempo de invitado viendo he informándome de todo un poco....gracias por tanta información ...un saludo

maradono
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2385
Registrado: 22 Abr 2022 14:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hola soy nuevo....un saludo

Mensajepor maradono » 17 Jun 2026 16:00

Bienvenido

laureCuadrado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1085
Registrado: 11 Dic 2022 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hola soy nuevo....un saludo

Mensajepor laureCuadrado » 21 Jun 2026 20:22

bienvenido :birra^:


Volver a “Salir del Armero”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados