Muy buenas a todos.
Soy Antonio y, después de un largo paréntesis por temas laborales y de paternidad, vuelvo de nuevo al tiro y la caza.
Espero seguir aprendiendo de todos vosotros a través de la comunidad.
Ha sido entrar en el foro y darme ganas de registrarme!!
Saludos
Me presento
Re: Me presento
Nonsum escribió:Muy buenas a todos.
Soy Antonio y, después de un largo paréntesis por temas laborales y de paternidad, vuelvo de nuevo al tiro y la caza.
Espero seguir aprendiendo de todos vosotros a través de la comunidad.
Ha sido entrar en el foro y darme ganas de registrarme!!
Saludos
Bienvenido Antonio.
Re: Me presento
Bienvenido António
-
Dracir
- .44 Magnum

- Mensajes: 164
- Registrado: 19 Oct 2025 08:31
- Ubicación: Potes ( Cantabria )
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Me presento
Bienvenido un saludo
Re: Me presento
Bienvenido compañero 

Re: Me presento
Gracias!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados



