Buenas tardes, he obtenido recientemente la licencia F, todavía a la espera de recibirla.
La he sacado para armas cortas y largas y aunque me gustaría practicar con las dos, debo decidir si empezar con cortas o con largas. He de decir que en un principio me llamaban más la atención las armas largas, pero durante el curso para la obtención del F me sorprendió gratamente el tiro con arma corta por lo que ahora no se por qué decidirme.
Qué me recomendaríais? Alguna marca o modelo en especial?
Aunque ahora mismo no contemplo tener una de cada, al tener F de cortas y largas puedo poseer una de cada categoría o el cupo es para ambas licencias?
Muchas gracias de antemano
Cómo iniciarme?
Re: Cómo iniciarme?
Bienvenido.
Bienvenido al foro!!!
Si solo tienes la F , solamente puedes tener un arma guiada en F hasta que subas de categoría.
Otra cosa que puedes hacer es teniendo la F de corta y larga , solicitar la D+E y después guiar una carabina del 22 en E, lo que te permitiría tener una pistola en F y esa carabina.
Si solo tienes la F , solamente puedes tener un arma guiada en F hasta que subas de categoría.
Otra cosa que puedes hacer es teniendo la F de corta y larga , solicitar la D+E y después guiar una carabina del 22 en E, lo que te permitiría tener una pistola en F y esa carabina.
Slk55amg escribió:Bienvenido al foro!!!![]()
Muchas gracias!!
El problema es que en mi federación me han dicho que solo se pueden utilizar armas guiadas en F, que las carabinas del 22 en E no están permitidas en las instalaciones de la federación.
Me pareció entender al que nos impartió el curso que hasta que subiéramos de categoría solo podíamos tener un arma corta, por tener el F de cortas y un arma larga por tener el F de largas. Esto entonces no es correcto verdad?
No entiendo pq no se van a poder usar carabinas guiadas en E , en la mía se puede sin problema
, pero yo lo preguntaría en las oficinas
Lo que está claro es que sólo será 1 en F, corta o larga
Lo que está claro es que sólo será 1 en F, corta o larga