Buenos días, me presento desde Barcelona.
Me llamo Toni y junto con mi hermano voy a empezar con los trámites para la obtención de la licencia F.
Lo que más me llama la atención es la larga distancia (F-Class y PRS). También me considero un poco preparacionista.
Un saludo a todos, espero compartir por aquí dudas e inquietudes.
Me presento desde Barcelona.
-
Belmonte_62
- Fogueo

- Estado: Desconectado
Re: Me presento desde Barcelona.
Bienvenido Toni
Bienvenido al foro.
Ser honrado es actuar correctamente incluso cuando nadie mira, inclusive en perjuicio de uno mismo.
Belmonte_62 escribió:Buenos días, me presento desde Barcelona.
Me llamo Toni y junto con mi hermano voy a empezar con los trámites para la obtención de la licencia F.
Lo que más me llama la atención es la larga distancia (F-Class y PRS). También me considero un poco preparacionista.
Benvingut company!
En que club tiras?
"A esto responden las armas que las leyes no se podrán sustentar sin ellas, porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares"
Miguel de Cervantes
Miguel de Cervantes
-
Belmonte_62
- Fogueo

Tirador91 escribió:Belmonte_62 escribió:Buenos días, me presento desde Barcelona.
Benvingut company!
En que club tiras?
Gràcies! Todavía no estoy apuntado a ninguno. Mi primera opción era Montjuic pero no acaba de cuadrarme con lo que busco (rifle solo entre semana y galería de 50 metros).
Casi seguro, a falta de pasarme por allí, que será Mataró. En Montjuic me dijeron que no hay examen hasta enero así que prisa relativa...
Un saludo!
-
Manuel23009
- .300 Win Mag

- Contactar:
Bienvenido compañero
-
joaquin308
- .50 Bmg

- Contactar:
Bienvenido al foro, un saludo.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
Bienvenido al foro compañero.
Saludos.

Saludos.

Cabalgando hacia la eternidad.