Buenos días y Felices fiestas a todos
Llevo un tiempo leyendo el foro y la verdad que de ser un tirador muy esporádico he pasado a engancharme bastante a todo el mundo de las armas y me ha servido mucho ver a otros compañeros compartiendo la información y los conocimientos que han adquirido con años de practica, error y acierto.
Así que decidí registrarme a parte de porque no paro de empaparme de información de cosas muy amplias, tanto que pasan por la recarga, el tiro al plato, tiro de precisión de arma larga y corta, además de muchas curiosidades de armas históricas, etc. De momento solo practico tiro de precisión con arma larga (nivel amateur) y tiro al plato al mismo nivel, pronto iremos ampliando según deje el presupuesto.
Entonces espero que pronto sea una ayuda y no solo un mero espectador de los demás y algún día ayude a alguien como todos me habéis ayudado a mi con vuestros post. AH y disculpar si dentro de poco veis mis preguntas o dudas y gracias de antemano.
Presentación
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Presentación
Bienvenido
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bienvenido
-
- Calibre .22
- Contactar:
Gracias chicos por la Bienvenida espero que las fiestas lo pasarais bien
-
- Calibre .22
- Contactar:
Estoy esperando que pasen las fiestas para apuntarme a la bastida que es el campo que más cerca me queda de casa, algún consejo tanto de equipo o personal para empezar a acudir y si alguno ya lo viese por ahi seria genial