Buenas tardes a todos, mi nombre es Juan Carlos y resido en Valencia. he sido cazador desde los 18 a los 40 años y por motivos laborales dejé esta bella afición. Ahora a mis 58 años, me està picando el gusanillo otra vez, motivo por el cual me he unido a esta comunidad. Voy a investigar sobre el tema, mi intención es caza y tirar al plato y alguna tirada de pichón o codorniz, muy habituales en Valencia. En caso de volver a caer rendido a los piés de esta afición, me sacaría la licencia E y F y miraría alguna escopeta. En su día dejé caducar el permiso de armas pero es un trámite nada complicado.
Reciban un cordial saludo.
Saludos y presentación.
Re: Saludos y presentación.
Bienvenido Juan Carlos.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bienvenido al foro, un saludo.

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
Gracias por vuestras amables palabras de bienvenida, es un honor compartir foro. He mandado un mensaje al administrador pues cuando no estaba registrado o no me conecto con mi usuario, veo perfectamente las fotos de los anuncios, pero si me registro !!!! Me dice que no tengo permisos y no veo las imágenes !!!!!!. El mundo al revés. Reitero mi agradecimiento por vuestras amables bienvenidas, recibid un cordial saludo desde Valencia.
-
- .30-06
- Contactar:
hola bienvenido al foro 

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bienvenido compañero. En cuanto tengas 5 mensajes, los administradores te desbloquean la
Cuenta. Mientras es un engorro tener que des-loguearte para ver fotos, pero es un tramite rapido
Cuenta. Mientras es un engorro tener que des-loguearte para ver fotos, pero es un tramite rapido