Muy buenas, me llamo Jose y soy de Málaga.... muchas gracias por aceptarme en el foro.
Me acabo de apuntar al curso para la obtención de la licencia F de armas cortas, y la verdad es que no tengo casi ninguna experiencia disparando con pistola (a excepción de algunos tiros que pegué en la mili con una 9mm), por lo que cualquier ayuda o consejo me vendrá muy bien de cara a superar el examen.
El curso empieza el próximo mes y ya estoy deseando que llegue el día, aunque los nervios van en aumento porque eso de conseguir una puntuación mínima para aprobar sin tener apenas experiencia me parece un poco incongruente.
También ando con muchas dudas sobre el tipo de armas que se pueden disparar con la licencia F, pero eso ya lo pregunto mejor en otro hilo.
Me presento desde Málaga
Me presento desde Málaga
Última edición por logan_340 el 23 Nov 2024 20:58, editado 5 veces en total.
Re: Me presento desde Málaga
Bienvenido José.
Bienvenido, yo también soy de Málaga, en que club te has apuntado ?
Buenas tardes, puedes realizar el curso para la F y examinar también para la licencia E en la mismas fechas.
La FATO te da esa opción también.
Saludos desde Loja.
Saludos desde Loja.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
hola Jose bienvenido al foro 

jaf1963 escribió:Bienvenido, yo también soy de Málaga, en que club te has apuntado ?
Hola, me he apuntado en Gallardo Sports.
Alfa65 escribió:Buenas tardes, puedes realizar el curso para la F y examinar también para la licencia E en la mismas fechas.
Saludos desde Loja.
Gracias, en el club de tiro donde haré el curso aquí en Málaga sólo me examinan de pistola, y me dicen que si quiero examinarme de otras licencias lo tendría que hacer en Granada... así que de momento me conformaré con la F y más adelante ya veremos.
Saludos.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Bienvenido al foro, un saludo. 

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
logan_340 escribió:Alfa65 escribió:Buenas tardes, puedes realizar el curso para la F y examinar también para la licencia E en la mismas fechas.
Saludos desde Loja.
Gracias, en el club de tiro donde haré el curso aquí en Málaga sólo me examinan de pistola, y me dicen que si quiero examinarme de otras licencias lo tendría que hacer en Granada... así que de momento me conformaré con la F y más adelante ya veremos.
Saludos.
Hola compañero, los exámenes de la FATO de Granada se realizan en nuestro campo de Loja.
Posiblemente en Málaga solo lo hagan de la F como tú comentas.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bienvenido Jose un saludo
Hay varios tipos de licencia según su uso
- Adjuntos
-
-
- muy-buenas-me-llamo-jose-y-soy-de-malaga....-muchas-gracias-por-809464.jpg (16.8 KiB) Visto 417 veces
-
ferdelrio escribió:Hay varios tipos de licencia según su uso
Gracias ferdelrio.