Me presento y pido ayuda para encontrar mi primera arma del 22

Llega el momento de dar la cara. Preséntate y date a conocer.
VACAMSIL
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Me presento y pido ayuda para encontrar mi primera arma del 22

Mensajepor VACAMSIL » 10 Sep 2024 19:21

Hola a todos,

Por un lado quería presentarme, soy nueva en el foro y aprobé mi examen licencia F en mayo, a día de hoy sigo esperando que me llegue la licencia, y la verdad he dejado para última hora la compra del arma, no pensé que sería tan complicado, se nota que soy novata...

Llevo varios días leyéndoos e informándome del tema. Me gustaría que me dijérais si voy acertada en mi decisión y como segundo punto, dónde puedo encontrar estas armas de 2ª mano. Ya estoy inscrita en varias armerías con solicitudes, pero con estos modelos tan potentes, lo veo complicado. Si alguno que me lee, tiene una en venta, por favor que me contacte.
Me podéis dar plan B por si acaso también? Por cierto necesito cacha diestra talla L
Mil gracias a todos!

Os pongo mis opciones:
- Walther SSP
- Whalter GSP expert
- Morini CM 22M RF Aluminio (me alucina que pese tan poco)
- Pardini sp/hp (algunos se quejan de la incomodidad de la cacha)

maradono
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Me presento y pido ayuda para encontrar mi primera arma del 22

Mensajepor maradono » 12 Sep 2024 21:51

Bienvenido

ferdelrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor ferdelrio » 12 Sep 2024 22:22

bienvenido al grupo, has valorado la AW93?. Como consejo, intenta probarlas todos, como te sientan en la mano y decídete después.
Adjuntos
Hola a todos,

Por un lado quería presentarme, soy nueva en el foro y aprobé mi examen licencia F en mayo, 20

Manuel23009
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Manuel23009 » 13 Sep 2024 00:38

Hola compañera. Si no tienes prisa, en la sección de comora-venta verás todos los diss cosas interesantes. No tienes que esperar mucho para encontrar tu primera pistola. Elige bien y te ayudará a subir de categoría y pronto tendrás la segunda, tercera, ….

VACAMSIL
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor VACAMSIL » 13 Sep 2024 10:00

ferdelrio escribió:bienvenido al grupo, has valorado la AW93?. Como consejo, intenta probarlas todos, como te sientan en la mano y decídete después.

Hola Feldelrio, sí también he valorado la FEINWERKBAU, son todas una maravilla la verdad, a ver si tengo suerte y no tardo mucho en encontrar una para empezar a competir y subir de categoría, esto engancha, aún no tengo la primera y ya quiero más. :apla:

VACAMSIL
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor VACAMSIL » 13 Sep 2024 10:01

Manuel23009 escribió:Hola compañera. Si no tienes prisa, en la sección de comora-venta verás todos los diss cosas interesantes. No tienes que esperar mucho para encontrar tu primera pistola. Elige bien y te ayudará a subir de categoría y pronto tendrás la segunda, tercera, ….

Muchas gracias a todos por la bienvenida y por vuestras respuestas.
Iré entrando cada día a ver si hay suerte

laureCuadrado
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor laureCuadrado » 13 Sep 2024 10:36

hola bienvenida al foro :birra^:

Merlin74
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Merlin74 » 13 Sep 2024 11:09

Bienvenida.
Como experiencia te puedo decir que tanto la Walther GSP como su hermana mas moderna la EXPERT ( ahora tenemos la GSP500 ) no te darán ningún problema mecánico y gozan de buena precisión, pero pecan de cabezonas, tienen el peso muy adelantado y son algo exigentes en ese aspecto.

Sus contrincantes Pardini, Morini, Terso, tienen unos pesos mas equilibrados y que permiten mantener mas tiempo elevada el arma y penalizan menos.

Lo mejor, probar todas las que puedas.
Ser honrado es actuar correctamente incluso cuando nadie mira, inclusive en perjuicio de uno mismo.

VACAMSIL
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor VACAMSIL » 13 Sep 2024 11:32

Merlin74 escribió:Bienvenida.
Como experiencia te puedo decir que tanto la Walther GSP como su hermana mas moderna la EXPERT ( ahora tenemos la GSP500 ) no te darán ningún problema mecánico y gozan de buena precisión, pero pecan de cabezonas, tienen el peso muy adelantado y son algo exigentes en ese aspecto.

Sus contrincantes Pardini, Morini, Terso, tienen unos pesos mas equilibrados y que permiten mantener mas tiempo elevada el arma y penalizan menos.

Lo mejor, probar todas las que puedas.

Muchas gracias por vuestra ayuda, encantada con este foro!! :apla:

Coyote1983
Usuario Baneado

Mensajepor Coyote1983 » 13 Sep 2024 12:06

VACAMSIL escribió:Hola a todos,

Por un lado quería presentarme, soy nueva en el foro y aprobé mi examen licencia F en mayo, a día de hoy sigo esperando que me llegue la licencia, y la verdad he dejado para última hora la compra del arma, no pensé que sería tan complicado, se nota que soy novata...

Llevo varios días leyéndoos e informándome del tema. Me gustaría que me dijérais si voy acertada en mi decisión y como segundo punto, dónde puedo encontrar estas armas de 2ª mano. Ya estoy inscrita en varias armerías con solicitudes, pero con estos modelos tan potentes, lo veo complicado. Si alguno que me lee, tiene una en venta, por favor que me contacte.
Me podéis dar plan B por si acaso también? Por cierto necesito cacha diestra talla L
Mil gracias a todos!

Os pongo mis opciones:
- Walther SSP
- Whalter GSP expert

Bienvenida al foro!! :birra^:

Me parecen excelentes opciones las que nombras, personalmente tengo una ssp y es una maravilla, si me permites te diré alguna opción más:

Walther gsp500
Benelli mp90
Feinwerkwau aw93

Si puedes comprar una de estas tienes pistola para toda la vida.

Me sorprende lo de la cacha talla L… te has medido bien la mano?

Un saludo!
Miembro del club de los malos tiradores

VACAMSIL
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor VACAMSIL » 13 Sep 2024 18:02

Coyote1983 escribió:
VACAMSIL escribió:Hola a todos,

Mil gracias a todos!

Os pongo mis opciones:
- Walther SSP
- Whalter GSP expert

Bienvenida al foro!! :birra^:

Me parecen excelentes opciones las que nombras, personalmente tengo una ssp y es una maravilla, si me permites te diré alguna opción más:

Walther gsp500
Benelli mp90
Feinwerkwau aw93

Si puedes comprar una de estas tienes pistola para toda la vida.

Me sorprende lo de la cacha talla L… te has medido bien la mano?

Un saludo!

Hola Coyote, muchas gracias por tu respuesta, no había considerado la Benelli, lo tendré en cuenta y buscaré opciones.
Soy bastante alta y la palma de hueso a hueso me mide 95cm, justo una talla L, de todas formas tengo pensado ir a alguna armería que tenga algún modelo con cacha anatómica y comprobarlo. Pero ya te digo que si mañana sale alguno de estos modelos en venta, ni me lo pienso, ya me ajustaría la cacha más adelante jejeje

Merlin74
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Merlin74 » 13 Sep 2024 19:04

Hola Coyote, muchas gracias por tu respuesta, no había considerado la Benelli, lo tendré en cuenta y buscaré opciones.
Soy bastante alta y la palma de hueso a hueso me mide 95cm, justo una talla L, de todas formas tengo pensado ir a alguna armería que tenga algún modelo con cacha anatómica y comprobarlo. Pero ya te digo que si mañana sale alguno de estos modelos en venta, ni me lo pienso, ya me ajustaría la cacha más adelante jejeje[/quote]

Si te sale una oportunidad con talla M cerca de tu población y puedes ir a verla, hazlo.
Dependiendo de como te entre la mano en la empuñadura se puede adaptar una M a una L con Dremel y paciencia, pasar de una L a una M también se puede hacer, aunque es algo mas laborioso porque hay que meter masilla y es mas fácil quitar madera que poner.
Yo tengo una LP10 que compré con cacha L y la he adaptado a mi mano M.
Ser honrado es actuar correctamente incluso cuando nadie mira, inclusive en perjuicio de uno mismo.

VACAMSIL
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor VACAMSIL » 13 Sep 2024 19:32

Merlin74 escribió:Hola Coyote, muchas gracias por tu respuesta, no había considerado la Benelli, lo tendré en cuenta y buscaré opciones.
Soy bastante alta y la palma de hueso a hueso me mide 95cm, justo una talla L, de todas formas tengo pensado ir a alguna armería que tenga algún modelo con cacha anatómica y comprobarlo. Pero ya te digo que si mañana sale alguno de estos modelos en venta, ni me lo pienso, ya me ajustaría la cacha más adelante jejeje

Si te sale una oportunidad con talla M cerca de tu población y puedes ir a verla, hazlo.
Dependiendo de como te entre la mano en la empuñadura se puede adaptar una M a una L con Dremel y paciencia, pasar de una L a una M también se puede hacer, aunque es algo mas laborioso porque hay que meter masilla y es mas fácil quitar madera que poner.
Yo tengo una LP10 que compré con cacha L y la he adaptado a mi mano M.[/quote]

Hola Merlín, muchas gracias por la explicacion, me estais ayundando mucho.
Sinceramente creo que estoy demasiado emocionada con mi primera pistola porque de momento solo puedo tener una, pero luego aprobé el examen con 80 puntos con una del club que se encasquillaban las vainas cada dos por tres.

Merlin74
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Merlin74 » 16 Sep 2024 16:50

Hola Merlín, muchas gracias por la explicacion, me estais ayundando mucho.
Sinceramente creo que estoy demasiado emocionada con mi primera pistola porque de momento solo puedo tener una, pero luego aprobé el examen con 80 puntos con una del club que se encasquillaban las vainas cada dos por tres.[/quote]

Nada, si no se sabe no se puede hacer, las cachas se adaptan y ajustan a la mano, si tienes una L grande y compras una M es posible que no puedas dejarla al 100% porque te faltará madera, pero si el problema es que no te entra bien la palma porque aprieta un poco o te falta un poco de giro de dedos, todo eso se arregla con masilla y dremel.

Lo que comentas de la pistola del club es algo habitual, suelen ser pistolas con muchos años y mil manos, normal.

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor joaquin308 » 16 Sep 2024 17:57

Bienvenida al foro, un saludo. :birra^:
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

Volver a “Salir del Armero”