Buenas a todos:
Siguiendo con la buena costumbre de presentarse como primer mensaje, me presento, me llamo Eduardo y soy de Zaragoza.
Aprobé hace un par de meses la licencia F y aunque todavía no la he recibido, llevo tiempo leyendo los comentarios del foro para ir aprendiendo por lo que además quisiera aprovechar la ocasión para agradecer a todos que compartáis vuestra sabiduría con los que empezamos.
Un cordial saludo y de nuevo muchas gracias.
Presentación
Re: Presentación
Bienvenido Eduardo
- Coyote1983
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Bienvenido!!
Aquí lo que más se comparte son ofertas y demandas, por algo llaman a este foro el milanuncios de las armas, pero también el resto del foro está muy bien te puedes encontrar de todo, tu pregunta y verás que bien te asesoran.
Un saludo!!
Aquí lo que más se comparte son ofertas y demandas, por algo llaman a este foro el milanuncios de las armas, pero también el resto del foro está muy bien te puedes encontrar de todo, tu pregunta y verás que bien te asesoran.
Un saludo!!
Miembro del club de los malos tiradores
Bienvenido!
"A esto responden las armas que las leyes no se podrán sustentar sin ellas, porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares"
Miguel de Cervantes
Miguel de Cervantes
Bienvenido.
¿ a que club de Zaragoza vas al shooting por casualidad u otro ?
Yo subo por Zaragoza cada mes por trabajo, tengo amistad con el director de un club de tiro de la periferia de Zaragoza, así que cualquier duda por aquí estamos.
Yo subo por Zaragoza cada mes por trabajo, tengo amistad con el director de un club de tiro de la periferia de Zaragoza, así que cualquier duda por aquí estamos.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bienvenido al foro, un saludo. 

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
Merlin74 escribió:Bienvenido.
Hola Merlin74, gracias por la respuesta, me he apuntado al club de tiro Zaragoza porque ya tengo un par de amigos apuntados y a los que voy a achicharrar a preguntas, pero en cuanto reciba la licencia iré visitando otros clubs de los alrededores. Si algún día llego a dar al negro con suficiente frecuencia también me gustaría probar el ipsc pero eso ahora queda muy lejos.
Coyote1983 escribió:Bienvenido!!
Un saludo!!
Buenas noches Coyote1983, gracias por tu respuesta. La verdad es que ya estoy consultando las ofertas concretamente para una pistola del 22 así que tampoco me va mal. Y referente a los foros me gusta leer todas las opiniones porque aunque algunas no las comparta siempre se aprende algo.
maradono escribió:Bienvenido Eduardo
Muchas gracias maradono.
Tirador91 escribió:Bienvenido!
Muchas gracias Tirador91!
joaquin308 escribió:Bienvenido al foro, un saludo.
Gracias joaquin308!!!