Hola a todos-as.
Mi nombre es Damian, tengo 47 años y soy de un pueblo de Girona.
Me he registrado hoy después de estar leyendo bastante en el foro porque me he decepcionado un poco referente a la idea que tenía.
La cuestión es que hace como unos 24 años de mi última carabina, una gamo 440 del 5.5 y la verdad es que tengo unos recuerdos fabulosos de ella.
Ahora me he mudado a una casa en la montaña y quería adquirir otra carabina de aire, yo iba 100% ya con una gamo del mismo calibre pues para entretenerme en el terreno a unos 40 metros con alguna chapa, madera, etc...
Pero veo que en estos tiempos hablar de gamo es error.
Tanto han cambiado?
Porque me desilusionaria bastante, jeje.
Pero bueno, veo otras por el rango de precio, unos 200-250€ como cometa o norica.
Lo nuevo que veo también son los pistones de gas creo que una evolución del muelle de siempre.
No voy a competir ni nada de eso, simplemente echar un rato un par o tres veces por semana.
Me había fijado en la hunter 440 maxxim igt, me gusta mucho pero si no es buena idea pues quien mejor que vosotros para rectificarme.
Un saludo y disculpas por el tocho.
Saludos
Re: Saludos
Bienvenido!
Bienvenido.
Muchas gracias por la bienvenida.
Un saludo.
Un saludo.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
hola Damian bienvenido 

Gracias por la bienvenida.
Saludos.
Saludos.
- SalthVa
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Bienvenido Damián! A ver, aquí hay quien tiene muchas objeciones con Gamo, pero yo tengo una Hunter 440 del 5'5 y estoy encantado con ella, sobre todo si es para latas y maderas. El otro día estuve tirando con ella en el campo de tiro a 25 y 50m con las miras abiertas y oye, nada mal.
Es cierto que si quieres comprar algo nuevo por cambiar, yo compraría una Cometa, por qué según he oído por ahí de Norica... Son mejor descartarlas, y con una Cometa no vas a fallar y pruebas algo distinto, y con algo más de facilidad de ajuste del gatillo, que a mí Hunter para ganar precisión y he tenido que modificarlo un poco. La otra opción es un Pcp, que casi cualquiera van genial de precisión, pero ya tienes que hacerte con un compresor o bomba, y empieza a subir el presupuesto. En fin, que para divertirte sirve casi cualquiera, yo con una gamo 45s61 lo paso de lujo también, más cerquita pero yo gozo con todas.
Nos vamos leyendo por aquí, saludos
Es cierto que si quieres comprar algo nuevo por cambiar, yo compraría una Cometa, por qué según he oído por ahí de Norica... Son mejor descartarlas, y con una Cometa no vas a fallar y pruebas algo distinto, y con algo más de facilidad de ajuste del gatillo, que a mí Hunter para ganar precisión y he tenido que modificarlo un poco. La otra opción es un Pcp, que casi cualquiera van genial de precisión, pero ya tienes que hacerte con un compresor o bomba, y empieza a subir el presupuesto. En fin, que para divertirte sirve casi cualquiera, yo con una gamo 45s61 lo paso de lujo también, más cerquita pero yo gozo con todas.
Nos vamos leyendo por aquí, saludos
-
- .50 Bmg
- Contactar: