Mi nombre es Manuel.
Apasionado de la caza y la cuchillería desde que tengo memoria (aunque cada día tengo menos…

Gracias por crear y mantener un entorno como este, me consta que no siempre es un trabajo fácil.
Un saludo.
ferdelrio escribió:Hola Manuel, bienvenido al foro
ARONDIGHT escribió:ferdelrio escribió:Hola Manuel, bienvenido al foro
todo el mundo debería de tener un cuchillo Muela, o varios...
![]()
Yo he tenido "muchos" a lo largo de los años y pese a que uno se termina centrando en otros fabricantes (cosas del trastorno...), algún Muela quedará siempre en la colección
*Pondría fotos, pero no puedo (o no se...) quizá todavía no tenga los permisos...
Un saludo.
ARONDIGHT escribió:Hola JERICO,
Con el tiempo han quedado muy pocos Muela (soy más de cuchillos) pero tengo un “Canguro” con Bowies enterizos de finales de los 80 con el que empezó lo de juntar hierros que siempre estará conmigo.
En cuanto pueda poner fotos os enseño (entre otros…) a mis “queridos” Marble´s, alguno ya centenario...
Un saludo.
oslo0901 escribió:Se le da la bienvenida y anima a participarnos del fruto de sus andanzas ... Salu2 a su afición al filo fijo. oslo0901
joaquin308 escribió:Bienvenido al foro, un saludo, otro apasionado de la caza y de los cuchillos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados