Soy colleccionista y tirador, un poco de todo pero mas en armas americanas y algunas militares de la 1era y 2a guerra mondial de differents paises. Hace tiempo ya que me enregistré pero ni acordarme de la contrasena ni exactamente del apodo (tiene que ser la edad!)
Un cordial saludos para todos y todas
Un cordial saludos para todos y todas
Muy buenas a todos, de antemano quisiera ya pedir perdon por las faltas gramaticales que are, pues no tengo un tablero espanol.
Soy colleccionista y tirador, un poco de todo pero mas en armas americanas y algunas militares de la 1era y 2a guerra mondial de differents paises. Hace tiempo ya que me enregistré pero ni acordarme de la contrasena ni exactamente del apodo (tiene que ser la edad!)
, asi que aqui estoy otra vez. 
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
joaquin308
- .50 Bmg

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Un cordial saludos para todos y todas
Bienvenido al foro, un saludo

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".