Me cagüen!

Llega el momento de dar la cara. Preséntate y date a conocer.
Guedelar
Fogueo
Fogueo
Estado: Desconectado

Me cagüen!

Mensajepor Guedelar » 02 Nov 2023 01:18

Buenas noches, me presento:
Me llamo Luis y vivo cerca de Barcelona. Tengo una antigua carabina Gamo 68 (creo). He tenido licencia de armas cuando era muy jovencito, no recuerdo de qué categoría, la tengo que buscar. Pronto a jubilarme, he decidido que dedicaré parte de mi ocio a esta afición. Pero empiezo regular/mal, y de ahí el título de mi presentación.
En un arranque de atolondramiento, impropio de mi edad, este verano me fuí a una armería de Barcelona a preguntar la mejor manera de iniciarme en el tiro deportivo, etc. pero con la clara, y oculta en mi mente, intención de comprarme una carabina. Me “informaron” y salí de allí más contento que unas pascuas, con una carabina Gamo Roadster IGT Gen2 o algo así. He tramitado el permiso en donde vivo. Me pusieron algunas pegas, pero lo tengo. Pretendo poner un visor a mi carabina. Mi frustración viene cuando después de ver muchos Youtubes y reviews, de visores y carabinas os leo en este foro… Las Gamo son una KK y que los visores fijo que se rompen. Pero… cómo?
Y ahora que coj… hago? Bueno, lo cuento aquí por no reavivar ese tema donde lo he leído. Ya me podrían haber informado en la tienda. No que sean una kk, que no lo son, pero sí que hay otras más indicadas para mis intenciones. En fin, mi gran parte de culpa es mía por no haber leído antes éste foro. Saludos a todos. Espero seguir aprendiendo, aunque a veces me pese, y participar en lo que pueda.

laureCuadrado
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Me cagüen!

Mensajepor laureCuadrado » 02 Nov 2023 20:34

hola Luis bienvenido al foro, creo que en este foro encotraras una buena solucion para tu problema :birra^:

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Me cagüen!

Mensajepor Chemi _Refogs » 03 Nov 2023 10:20

¡Saludos y bienvenido! :birra^:
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Dexterclaymore