Presentación

Llega el momento de dar la cara. Preséntate y date a conocer.
josemberg7
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Presentación

Mensajepor josemberg7 » 26 Feb 2023 22:34

Buenas! Me llamo Jose Antonio, tengo 28 años y soy de Ciudad Real, empecé a cazar con 12 años con mi padre, cuando pude sacarme la licencia empecé a cazar con una escopeta del perdigón del 16 de perrillo heredada de mi abuelo, posteriormente, me compré una lamber del 12 repetidora, hace poco me surgió una ocasión y compré un 375 h&h, mi familia tiene un coto en el que abunda la caza menor. Ya que he tenido pocas oportunidades de ir a monterias, y en esperas he tenido mala suerte de que no han entrado o no han dado la cara, no he estrenado ni el 375. Debido a esto, quería familiarizarme con el mundo de los rifles, he acabado aquí al ver una publicación de un chico que vendía su 17 hmr. Ya he leído el tema de los 22 para caza menor en España que no es legal y solo de uso deportivo, pero hay muy poco mercado para los 17, me podríais decir o recomendar si conoceis algun 17 hmr a la venta? No considero este mensaje spam, si es así, acepto que se me borre o se me avise y lo edito quitando la última parte. Por cierto el 375 no tengo pensado cambiarlo, el 17 sería un complemento ya que 100€ por caja de balas, no están para gastar una con un zorro, liebre o pájaros tipo zorzal, lo primero por su precio, lo segundo porque no quedaría nada de carne jajaj. Espero ser aceptado, disculpar si he incumplido alguna normal al poner este post pero me he leido las normas y creo haberlo hecho bien. Un saludo.

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Presentación

Mensajepor joaquin308 » 01 Mar 2023 18:32

Bienvenido al foro,un saludo :birra^:
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

Volver a “Salir del Armero”