UN SALUDO
RE: UN SALUDO
Bueno Xuso,enseñame.Es muy complicado conseguir la licencia federativa? Yo tengo la "C" pero dos ejercicios de tiro al año me parecen insuficientes,así no hay quien haga punteria.
 Está espada en mano y la veo aguijar,tal parece que en mí la quiere probar.(Poema del Mio Cid)Â
bienvenida, un saludo desde la rioja.:plas:plas:plas:plas:plas
tienes razon con la c no son suficientes las practicas de tiro que se hacen al año. pero ese mismo problema tienen tambien las policias y guardia civil.
yo lo soluciono con el tiro olimpico, sale un poco caro pero si algun dia te salva la vida pues bien pagado esta, bueno tambien porque me gustas las armas mas que a un tonto un chupachus.:D:D:D:D
tienes razon con la c no son suficientes las practicas de tiro que se hacen al año. pero ese mismo problema tienen tambien las policias y guardia civil.
yo lo soluciono con el tiro olimpico, sale un poco caro pero si algun dia te salva la vida pues bien pagado esta, bueno tambien porque me gustas las armas mas que a un tonto un chupachus.:D:D:D:D
  Los cobardes agonizan ante la muerte, los valientes ni se enteran de ella
Bienvenida al foro.
Un saludo desde Tarragona.
Un saludo desde Tarragona.
- razcarazca
- .44 Magnum
- Estado: Desconectado
[citando a: DEMONA]
HOLA!!! SOY OTRA PISTOLERA MAS,SOY NOVATA EN EL TEMA,PERO SEGURO QUE ALGUN ALMA CARITATIVA ME ENSEÑARA TODO LO QUE HAY QUE SAVER SOBRE ARMAS:da
bienvenida te saludo desde Mexico .....
:plas:-):-):-):plas
             Â
Hola euterpe! Como funciona lo del tiro olimpico? En eso de que es caro,tambien lo es comer y no por eso hacemos huelga de hambre.
 Está espada en mano y la veo aguijar,tal parece que en mí la quiere probar.(Poema del Mio Cid)Â
Bienvenida al foro.
"Lo que fue, eso será, y lo que se hizo, eso se hará; no hay nada nuevo bajo el sol."
https://tirvalls.com/
Desde la Costa Dorada. Tarragona.
https://tirvalls.com/
Desde la Costa Dorada. Tarragona.
- madominguez
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado