Presentación
Presentación
Hola, mi nombre es Marce y hace menos de un mes me he iniciado en el mundo del tiro a mis 50 años, como se suele decir por estos lares (después de vieyu, gaiteru). Con unos amigos me he dado de alta en un club donde ya hemos realizado la prueba para la licencia F y ahora nos queda esperar por los trámites. He probado las de 22 y soy más malo que él hambre, lo bueno de esto es que tengo muchísimo margen de mejora, jijiji. He pensado en comprarme una pistola de aire comprimido para meterme caña y trabajar en serio, antes de comprarme una pistola de 22. Después de mirar y mirar, había pensado que una Hammerli AP20 pro que me comentan calidad precio esta bastante bien, pero es que el gasto inicial en este mundo es elevado. Bueno no me enrollo más, simplemente un saludo y pedir disculpas de antemano pues no soy muy participativo en los foros, pues soy más de leer y aprender que de aportar.
Re: Presentación
Bienvenido... Seguro que con el tiempo algo podrás aportar 

Hombre prevenido, vale por dos
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Estupenda presentación.
¡Saludos y bienvenido!
¡Saludos y bienvenido!

"Nasío pá tirar"
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Bienvenido al foro, un saludo.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
Bienvenido al foro 

hola, Todo es question de paciencia, perseverancia, ganas y escuchar los consejos.
Animo que te saldras con la tuya.

Animo que te saldras con la tuya.