Nuevo aspirante a la "F" en Tarragona.
- madominguez
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Nuevo aspirante a la "F" en Tarragona.
Bienvenido al foro, compañero. Saludos desde el Pirineo aragonés. ;)
   Â
bienvenido al foro un saludo desde Teruel:sn
   polilla es otra raza
- waltherfer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido.
:da Bienvenido! El mundo es un pañuelo.
Tenemos varias cosas en común, yo tb soy novata y de Tarragona, así que espero que te llegue pronto la licencia, esta espera se hace muy larga.
Saludos
Tenemos varias cosas en común, yo tb soy novata y de Tarragona, así que espero que te llegue pronto la licencia, esta espera se hace muy larga.
Saludos
 Vive para hoy, pero piensa para mañana
- Antonio1955
- .50 Bmg
Bienvenido, ya nos veremos por el Club, yo llevo de socio en Tarragona desde el año 1986.
Por los nick no nos conocemos, pero supongo que en algo os podre ayudar, he sido el Entrenador del Club, Delegado de Arbitros y he estado arbitrando todo durante mas de 10 años, hasta que pille un cabreo de los mios y hace algo mas de dos años deje de arbitrar y de entrenar.
Con las licencias paciencia ya sabeis que mínimo tres meses (con suerte).
Mañana por la mañana me dare un paseo por el Club osea que si me veis me decis quien sois, ami me conoce todo el mundo.
Un saludo.
Por los nick no nos conocemos, pero supongo que en algo os podre ayudar, he sido el Entrenador del Club, Delegado de Arbitros y he estado arbitrando todo durante mas de 10 años, hasta que pille un cabreo de los mios y hace algo mas de dos años deje de arbitrar y de entrenar.
Con las licencias paciencia ya sabeis que mínimo tres meses (con suerte).
Mañana por la mañana me dare un paseo por el Club osea que si me veis me decis quien sois, ami me conoce todo el mundo.
Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios
Bienvenido!!! es muy buena puntuación para empezar, haber si sigues asi. Un saludo:sn
 La ley de la vida es disfrutarla
Veo que hay varios que como yo están esperando la F. y son del club de Tarragona.
A ver si nos organizamos y quedamos en el club algún domingo a ver las tiradas que hacen, mañana 20-07-2008 iré a ver la de Pistola Standard en galería de 25m.
A los de Tarragona que habéis puesto algún mensaje en el Foro/Salir del armero, os envió un MP.
A ver si nos organizamos y quedamos en el club algún domingo a ver las tiradas que hacen, mañana 20-07-2008 iré a ver la de Pistola Standard en galería de 25m.
A los de Tarragona que habéis puesto algún mensaje en el Foro/Salir del armero, os envió un MP.
Bienvenido al foro (nos vemos mañana).
"Lo que fue, eso será, y lo que se hizo, eso se hará; no hay nada nuevo bajo el sol."
https://tirvalls.com/
Desde la Costa Dorada. Tarragona.
https://tirvalls.com/
Desde la Costa Dorada. Tarragona.
Bienvenido al foro, que disfrutes.
Un saludo,
Un saludo,
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
- txumitxurri
- .300 Win Mag
- Contactar:
- jkaleido
- .300 Win Mag
- Contactar:
cuando decís del Club de Tarragona, supongo que os referís al que está en el barrio de San Salvador ¿no?
yo soy del Club de Tiro de Cambrils
saludos ;)
saludos ;)
[citando a: jkaleido]
cuando decís del Club de Tarragona, supongo que os referís al que está en el barrio de San Salvador ¿no?
saludos ;)
Hola jkaleido
Aun que en la provincia se Tarragona hay varios clubes de tiro, cuando decimos el de Tarragona realmente nos referimos al club Jordi Tarrago en Sant Salvador
Sant Salvador esta a menos de 4Km. de Tarragona.