Hola a todos, y gracias de antemano por vuestra segura ayuda y solución a mi duda que es la siguiente: y es que quisiera saber si es obligatorio poseer la licencia de caza a la hora de renovar mi licencia de armas tipo E por primera vez o si hay alguna otra manera, pues para obtenerla me dijeron que no era obligatorio. Yo vivo en Asturias, lo digo por si fuese diferente en cada Comunidad Autónoma.
Gracias.
Primera renovación de licencia tipo E
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Primera renovación de licencia tipo E
Bienvenido al foro!!!
Si mal no recuerdo con la Licencia Federativa de Tiro también podrás renovarlo.
Saludos.
Si mal no recuerdo con la Licencia Federativa de Tiro también podrás renovarlo.
Saludos.
Necesitas acreditar alguna actividad que requiera el uso del arma, te sirve la licencia de caza o la tarjeta feredativa de tiro al plato, una de las 2 es obligatoria, no olvides que al renovar la licencia debes pasar la revista de las armas que amare tu licencia
Buenas.
Me renovaron hace poco la E en Gijón y no hizo falta nada.
No me preguntes si hay que pagar tasas o no porque como estaba haciendo varias cosas a la vez y no me acuerdo.
Pero para la renovación se que no me pidieron nada y fue sobre la marcha. Me dieron un provisional y listo.
De todas maneras, llamando ellos te comentarán como se hace.
Un saludo.
Me renovaron hace poco la E en Gijón y no hizo falta nada.
No me preguntes si hay que pagar tasas o no porque como estaba haciendo varias cosas a la vez y no me acuerdo.
Pero para la renovación se que no me pidieron nada y fue sobre la marcha. Me dieron un provisional y listo.
De todas maneras, llamando ellos te comentarán como se hace.
Un saludo.
La capacidad de hablar no le hace a uno inteligente.
No estimaré a los hombres por su fortuna, sino por sus costumbres. (Séneca)
Antes de intentar arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa.
No estimaré a los hombres por su fortuna, sino por sus costumbres. (Séneca)
Antes de intentar arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa.
necesitas la licencia de caza o la feredativa, otra cosa es que no se acuerden de pedirtela
En teoría debes demostrar la necesidad de la tenencia de esas armas para actividad deportiva y eso solo puede hacerse con licencia de caza, federativa de caza o federativa de tiro (al plato). Cualquiera de ellas.
Si no te las piden es porque se han despistado.
Si no te las piden es porque se han despistado.
Miembro del selecto club de Malos Tiradores
Bienvenido!!
Te recomiendo que busques el foro correspondiente y allí te resolverán cualquier duda que tengas.

Te recomiendo que busques el foro correspondiente y allí te resolverán cualquier duda que tengas.
Bienvenido al foro compañero.
A mi si que me piden la licencia en las renovaciones,es algo que se debe de acreditar para la tenencia de armas.
Saludos.
A mi si que me piden la licencia en las renovaciones,es algo que se debe de acreditar para la tenencia de armas.
Saludos.

Cabalgando hacia la eternidad.
-
- .30-06
- Contactar:
Bienvenido!
-
- 375 HH Magnum
- Contactar: