Novato al que le llega la hora de la verdad.

Llega el momento de dar la cara. Preséntate y date a conocer.
Ahumador
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 22 Jun 2020 20:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Novato al que le llega la hora de la verdad.

Mensajepor Ahumador » 22 Jun 2020 20:57

Hola a todos.
Soy un novato a punto de entrar en este mundo.
A finales del año pasado hice el curso de obtención de licencia F. Tras aprobarlo solicité la licencia que ha llegado en pleno confinamiento (a finales de abril). Con la situación más o menos normalizada, hace unas dos semanas, me puse en contacto con la armería para encargar el armero y la pistola. El armero ha llegado ya a la armería y la pistola se espera en breve. He comprado una Walther SSP, sin haber tocado nunca una ni, en realidad, ninguna otra a excepción de la Browning Buckmark que me prestaron para las prácticas y realización del examen en la galería. Ya sé que es una locura comprar un arma sin haberla tenido en la mano, pero las circunstancias me han impedido acudir a la galería desde la recepción de la licencia. Tampoco conozco a nadie allí a excepción de los compañeros de curso y los profesores que tuvimos en el curso, y no me veo pidiéndole a un desconocido que me deje su arma para pegar unos tiros :D
He elegido la SSP porque... es la que más me ha gustado estéticamente y entiendo que es muy configurable, por lo que será posible adaptarla a mi mano. Me he leído todo lo que he encontrado en internet en inglés y en español, así que soy perfectamente consciente de que tiene detractores y cuáles son los defectos que se le achacan.
Mi intención es divertirme y, a ser posible, subir a segunda para probar el fuego central. El IPSC no me interesa demasiado.
Me preocupa un poco volver a la galería después de tanto tiempo y no recordar algunas de las cosas que aprendí hace más de medio año, tanto de técnica como de normativa. Espero que sean comprensivos conmigo; desde luego, cuando no esté seguro de algo lo preguntaré. Prefiero ser pesado a meter la pata.
Muchas gracias por vuestra atención.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17341
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novato al que le llega la hora de la verdad.

Mensajepor manolosolo » 22 Jun 2020 21:07

No te preocupes, esa arma, es la maquina perfecta para hacer dieces a mansalva, si pones un poco de tu parte.
Eso si, te recomiendo que no empieces a guarismar de buenas a primeras en su disparador, a tontas y a locas, porque es muy complejo, si lo tocas, vete con mucho tiento, porque lo mas seguro, es que metas la pata, y no seas capaz de dejarlo bien.......yo, lo dejaría tal cual, durante una buena temporada.
Con un poco de entrenamiento, te garantizo que subes a 2ª, en un mes...........esta, chupado........... :mrgreen:
Saludos.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novato al que le llega la hora de la verdad.

Mensajepor RAFAELMIN » 22 Jun 2020 23:41

Bienvenido al foro!!!

venture3006
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3224
Registrado: 21 Jul 2015 16:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novato al que le llega la hora de la verdad.

Mensajepor venture3006 » 23 Jun 2020 13:48

Bienvenido al foro.

artusan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 141
Registrado: 14 Jun 2012 19:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novato al que le llega la hora de la verdad.

Mensajepor artusan » 23 Jun 2020 14:02

yo tambien tengo al SSP. me equivoque al comprar la primera arma, aunque no estoy arrepentido. compre una walther P22 con 2 cañones con la cual me diverti mucho en la galeria , pero precision muy poca. cuando me recupere del palo de la compra del primer arma, armero,obetencion del curso F,tasas para pertenecedr a un club, etc.... tuve la oportunidad de comprar una nueva practicamente. Es otro mundo. disfrutala. es un gran arma. El ferrari que dice la persona que me entreno del calibre 22. yo utilizo exclusivamente la bala 22 CCI. no tengo ni una sola interrupcion.ya la he desmontado 3 o 4 veces entera. hay grandes tutoriales en youtube.

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12268
Registrado: 06 Oct 2009 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novato al que le llega la hora de la verdad.

Mensajepor joaquin308 » 24 Jun 2020 12:33

Bienvenido al foro, un saludo :vacaciones^:
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

Ahumador
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 22 Jun 2020 20:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novato al que le llega la hora de la verdad.

Mensajepor Ahumador » 24 Jun 2020 17:42

Muchas gracias por vuestra bienvenida.
Parece que no voy a tener el arma el fin de semana :( Por lo visto el distribuidor tiene que hacer una guía para el envío y luego la armería otra para la entrega y las armerías, al menos donde vivo, son atendidas por la intervención de armas los miércoles. Van a pedir cita en cuanto la reciban pero ya no depende de ellos obtenerla. Está claro que esta afición es un ejercicio de paciencia.
Muchas gracias por los ánimos, aunque no las tengo todas conmigo, ha pasado tanto tiempo desde el curso que no recuerdo ni la postura. :D

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6043
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novato al que le llega la hora de la verdad.

Mensajepor Dexterclaymore » 26 Jun 2020 18:10

Bienvenido al foro compañero :birra^:

Nefertity
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 12 Jun 2020 16:20
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novato al que le llega la hora de la verdad.

Mensajepor Nefertity » 27 Jun 2020 18:54

Bienvenido :clint:

Scorpio77
.30-06
.30-06
Mensajes: 748
Registrado: 16 Jun 2020 11:23
Ubicación: Asturias Paraiso Natural
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novato al que le llega la hora de la verdad.

Mensajepor Scorpio77 » 29 Jun 2020 12:01

Bienvenido!


Volver a “Salir del Armero”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados