Otro mas en Madrid

Llega el momento de dar la cara. Preséntate y date a conocer.
Avatar de Usuario
J-E-F
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1050
Registrado: 21 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Otro mas en Madrid

Mensajepor J-E-F » 24 Jun 2008 18:02

[citando a: OSCAR-MADRID]
Gracias gracias jejej em abrumais pero.....................con tanto forero que tiene la F nadie me va a orientar en que tipo de examen es, ya se que en muchas comunidades no hay teórico pero en Madrid y fijo que alguien sabra que tipo de formato es (test o preguntas) que temas suelen entrar y demas, etc.

Por cierto si alguien sabe de algún sitio donde poder disparar dejandote pistola y munición aunque sea caro que me avise que quiero ir bien preparado tambien al practico que 25 mt no es moco de pavo, al menos para mi.

Saludos


Bueno... en lo que se refiere al teórico, yo me examiné en Murcia y, la verdad, nada de otro mundo. No te preocupes, casi todo el examen se refiere a seguridad con un arma. Previemante te dan una charla y el 90% de las preguntas (tipo test) son sobre dicha charla recibida.
Pero como ya te digo, son muy fáciles.

Aún no conozco a nadie que haya "suspendido" el examen. Y ha habido gente que ni sabe escribir.

Sólo con leerte algunos de los subforos principales de por aquí sobre arma corta o seguridad, tienes suficiente.

Espero que esto haya aclarado alguna duda.
ANARMA Socio nº 399.

Avatar de Usuario
OSCAR-MADRID
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 902
Registrado: 22 Jun 2008 02:01
Estado: Desconectado

RE: Otro mas en Madrid

Mensajepor OSCAR-MADRID » 24 Jun 2008 18:29

Gracias tio, he estado recopilando info de varios sitios, foros, Web de clubs, Guardia civil, videos de la Federación de tiro, etc, etc.

Fijo que me estoy rayando demasiado ya que es cierto que me han dicho que es muy facilón pero es que soy muy perfeccionista y el saber no esta de mas, el caso es que en el curso que estoy haciendo en la Federación no nos han hablado demasiado de seguridad, mas bien de tecnicas de tiro, disciplinas, armas, etc pero he leido mucho y espero no tener problemas, me asusta mas eso de disparar con una 22 a 25 mt delante de un Guardia civil con lo nervioso que soy yo, pero en fin, a ver como se da la cosa.

Saludos y gracias de nuevo amigo, muy amable.
     

Avatar de Usuario
madominguez
.30-06
.30-06
Mensajes: 503
Registrado: 24 Mar 2008 07:01
Ubicación: Pirineo aragonés. España
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Otro mas en Madrid

Mensajepor madominguez » 25 Jun 2008 16:14

Bienvenido al foro, compañero. Saludos desde el Pirineo aragonés. ;)
    

Avatar de Usuario
Inuk69
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2730
Registrado: 30 Dic 2007 12:01
Ubicación: La Tierra
Estado: Desconectado

RE: Otro mas en Madrid

Mensajepor Inuk69 » 25 Jun 2008 16:18

Bienvenido y un saludo.
;)
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

Avatar de Usuario
Malaquias
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3691
Registrado: 23 Feb 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Otro mas en Madrid

Mensajepor Malaquias » 26 Jun 2008 11:32

Bienvenido.
Imagen

Avatar de Usuario
OSCAR-MADRID
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 902
Registrado: 22 Jun 2008 02:01
Estado: Desconectado

RE: Otro mas en Madrid

Mensajepor OSCAR-MADRID » 26 Jun 2008 14:35

Gracias de nuevo a todos y recordar que me dejo apadrinar por cualquier pistolero experimentado en tiro deportivo con arma corta jejeje, si me deja alguien hacer practicas con su arma del 22 yo pago la munición, en Madrid o alrededores que en el curso del F que estoy haciendo las practicas son excasisimasssssssssssssssss

Saludos
     

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6019
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Otro mas en Madrid

Mensajepor huronescazan » 26 Jun 2008 17:05

Pero no vivias en el barrio la cabra, tanto corredor ni puñetas, además que hoy estoy enfadado, no me habeis felicitado ninguno, sólo menut, ya os lo diré yo a vosotros, desde luego vaya coleguitas, yo que esperaba esta mañana en la puerta a que llegara SEUR, MRW, con la paqueteria correspondiente de mis regalos y nada, ahora os acordareis.


[citando a: Oscar1975]
[citando a: OSCAR-MADRID]
Hola a todos, tan solo presentarme como es de buena educación jeje.

Mi nombre es Oscar y soy de Madrid (zona corredor del henares) estoy Federado hace muy poco en Madrid y estoy empezando en esto aunque desde siempre me ha llamado la atención.

Bueno estaré encantado de conocer tiradores que puedan orientarme sobre todo en IPSC que es la modalidad que creo se adapta mas a mis aptitudes.

Cualquier cosilla ya sabeis donde me teneis, ahhh jeje ya de paso si alguien me cuenta un poco por encima el examen del F mejor que mejor, estaré muy agradecido, me refiero al teorico.

Saludos otra vez.


Hola yo también soy Oscar y del Corredor del Henares, vamos de Torrebronx, encantado de conocerte, quizás nos hemos visto como un millón de veces.

Oscar1975.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

Avatar de Usuario
MPascual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1659
Registrado: 14 May 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Otro mas en Madrid

Mensajepor MPascual » 26 Jun 2008 17:55

Bienvenido al foro.
"Lo que fue, eso será, y lo que se hizo, eso se hará; no hay nada nuevo bajo el sol."

https://tirvalls.com/
Desde la Costa Dorada. Tarragona.

Avatar de Usuario
OSCAR-MADRID
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 902
Registrado: 22 Jun 2008 02:01
Estado: Desconectado

RE: Otro mas en Madrid

Mensajepor OSCAR-MADRID » 27 Jun 2008 05:46

En el barrio la Cabra????? jejeje que pasa que eres de la zona o que? yo vivo en Daganzo, aunque tambien soy de Torrejón de Ardoz pero que conste que me he criado en la otra punta del susodicho barrio, aunque eso si, trabajo mas bien cerca de las Fronteras y ya he tenido el placer de hablar con mi tocayo Oscar-1975, un tio muy majo por cierto.

FELICIDADES COMPAÑERO.

Por mi que no quede jejje

Saludos
     

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6019
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Otro mas en Madrid

Mensajepor huronescazan » 27 Jun 2008 14:32

Si, si tu confiate con OSCAR1975, que al final ya verás como te lleva al barrio de la cabra o al Liansanpoo de Alcalá.
Ya hace años que no voy por los madriles, pero supongo que poco habrán cambiando y ahora con la crisis que se nos avecina pues todavía peor.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

Avatar de Usuario
OSCAR-MADRID
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 902
Registrado: 22 Jun 2008 02:01
Estado: Desconectado

RE: Otro mas en Madrid

Mensajepor OSCAR-MADRID » 27 Jun 2008 20:14

Jejeje que exagerado, te aseguro que ahora hay barrios en Torrejón mucho peores, hay verdaderos getos, preguntale a Oscar por el Barrio de la Estación de Torrejón, eso si que da miedo, ni los G.E.O. entran ahi jejeje

Saludos
     

Avatar de Usuario
trucha
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 45
Registrado: 18 Nov 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Otro mas en Madrid

Mensajepor trucha » 27 Jun 2008 22:18

Bienvenido al foro, como soy de Argentina, difícilmente nos encontremos, pero para eso es el foro. Lamento no poder ayudarte con tu examen pero sino hay coraje no hay guerra !!!!:sn
Si esta ví­bora te pica, no hay remedio en la botica.

Avatar de Usuario
Devonfire
.30-06
.30-06
Mensajes: 795
Registrado: 22 Ene 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Otro mas en Madrid

Mensajepor Devonfire » 27 Jun 2008 22:31

Bienvenid@ al foro, pasa y ponte comod@.

Salu2

Avatar de Usuario
OSCAR-MADRID
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 902
Registrado: 22 Jun 2008 02:01
Estado: Desconectado

RE: Otro mas en Madrid

Mensajepor OSCAR-MADRID » 28 Jun 2008 07:49

Graciassssssssssssssssss

Que conste que no quiero ni necesito las respuestas del Teórico einnnnnnn, solo orientación de los temas que mas se tocan, el tipo de examen que es, si tiene algo que ver con los tipo test de la web de la Guardia Civil, etc.

Saludos
     

Avatar de Usuario
trapisonda
.30-06
.30-06
Mensajes: 528
Registrado: 15 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Otro mas en Madrid

Mensajepor trapisonda » 28 Jun 2008 08:00

Bienvenido al club colega
Para librarme de lo imprevisto
cuando mi estancia se queda sola.
Traigo entre mis ropas un Santo-Cristo
un Santo-Cristo y una pistola
(Amado Nervo)

Avatar de Usuario
muxiven
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1286
Registrado: 10 Ene 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Otro mas en Madrid

Mensajepor muxiven » 28 Jun 2008 12:04

bienvenido al foro.
             Salud y Mucha Caza         

Avatar de Usuario
lobillo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 24 Jun 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Otro mas en Madrid

Mensajepor lobillo » 28 Jun 2008 15:32

[citando a: OSCAR-MADRID]
Hola a todos, tan solo presentarme como es de buena educación jeje.

Mi nombre es Oscar y soy de Madrid (zona corredor del henares) estoy Federado hace muy poco en Madrid y estoy empezando en esto aunque desde siempre me ha llamado la atención.

Bueno estaré encantado de conocer tiradores que puedan orientarme sobre todo en IPSC que es la modalidad que creo se adapta mas a mis aptitudes.

Cualquier cosilla ya sabeis donde me teneis, ahhh jeje ya de paso si alguien me cuenta un poco por encima el examen del F mejor que mejor, estaré muy agradecido, me refiero al teorico.

Saludos otra vez.



VENGA BIENBENIDO A ESTA TU CASA
    

Avatar de Usuario
glocko
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 19 Nov 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Otro mas en Madrid

Mensajepor glocko » 28 Jun 2008 23:49

:D:D bienvenido:D:D
Fdo.:Eugenio Montes


Volver a “Salir del Armero”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados