presentacion
presentacion
Buenas tardes compañeros, me presento ante todo el foro gracias a Tony_Montona por presentarnos este portal sobre armas, al grupo de Airsoft Grusa, ya que hay muchos componentes en el, aficionados a las armas reales, lo dicho saludos y nos seguimos leyendo, saludos.
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: presentacion
Bienvenido y gracias por tu mención :M
Seguro que tanto tú como los demás del grupo a los que les gustan las armas de fuego aquí se sienten como en casa. Por cierto, ya he puesto en otro post que soy de Alicante, así que a ver si podemos quedar un día y me enseñáis cómo funciona eso del airsoft, aunque yo soy un poco más clásico ;)
Saludos
Seguro que tanto tú como los demás del grupo a los que les gustan las armas de fuego aquí se sienten como en casa. Por cierto, ya he puesto en otro post que soy de Alicante, así que a ver si podemos quedar un día y me enseñáis cómo funciona eso del airsoft, aunque yo soy un poco más clásico ;)
Saludos
RESPETO
Hombre STYLUS_ME, ¿no nos conocemos del foro de la FAE…?
Bienvenido a esta comunidad.:dc
Bienvenido a esta comunidad.:dc
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Buenas de nuevo pues si Erick, por el foro de la FAE también ando bueno y pos muchos mas dedicados al Airsoft, el mundo es un pañuelo.
Pues Tony puedes venir cuando tu quieras, ahora estamos jugando en Agost así que te pilla relativamente cerca, y estaremos encantado de que veas de que va el Airsoft y si quieres pues lo pruebas jeje, es distinto a pegarle a una diana o a platos pero cada cosa tiene su gracia, pues na muchas gracias por la bienvenida, saludos.
Pues Tony puedes venir cuando tu quieras, ahora estamos jugando en Agost así que te pilla relativamente cerca, y estaremos encantado de que veas de que va el Airsoft y si quieres pues lo pruebas jeje, es distinto a pegarle a una diana o a platos pero cada cosa tiene su gracia, pues na muchas gracias por la bienvenida, saludos.
Bienvenido!!! me uno al saludo de Erick y de Tony-Montana! seguro que aqui lo pasaras mas que bien y que encontraras participantes con quien compartir conocimientos y temas en comun!!!! SALUDOS DESDE ARGENTINA!!!!
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."Â Â Â Â Â Â